Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Roberto-Baggio8229
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 560

FIFA 23: Ultimate Team: Qué hacemos con Tonali

Hola muy buenas.

Por lo que e visto y e leído este Tonali es querido o odiado. Algunos dicen qué va muy bien y otros qué muy mal.

No sé si gastar esas diez fichas. Me iría muy bien por estats y necesito un mcd puro. Además me iría genial ya qué gastaría monedas para otra posición que también necesito.

Estoy entre la duda también en Rabiot e Wijnaldum especial, aunque ya sé qué no son mcd del todo.

Cuál me recomendáis??
EDITADO EL 28-12-2022 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
Juvedelnba2236Hace 1 año1
Tonali
1 VOTO
Padi331112Hace 1 año2
Yo estaba igual que tú y ayer con unas monedas que saqué con unas medias que me tocaron probé a Wijnaldum y ojo... Recupera bastante y luego es ágil con el balón. He probado a Rabiot también y me gusta bastante más que Rabiot por el momento.
De momento he descartado hacerme a Tonali después de lo que escuche o leí, casi prefiero probar suerte con los sobres y gastarlo en otro SBC más determinante.
1 VOTO
Chechurox566Hace 1 año3
A mi Tonali de mcd sin que suba me va genial. Roba mucho y siempre bien colocado. He visto gente abrir los sobres y no dudo que Tonali es la mejor opción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Qué hacemos con Tonali

Hay 3 respuestas en Qué hacemos con Tonali, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL