Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por JAVARA4
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 514

Problemas Cpu

¿Por qué cuando juego a cualquier cosa siempre tengo un uso de cpu de entre 0% y 10% y la gpu al 100%? incluso con el minecraft y el csgo que son juegos de solamente usan cpu tengo la grafica al 100% y la cpu al 0% o al 2%

Ahorrarse cuellos de botella, drivers y desinstalar cosas porque ya lo he hecho todo gracias

rayzen 5 2600x 4ghz
1660 super 6gb
32gb ram.
Alfema8149Hace 1 año1
@JAVARA ¿sólo te pasa cuando juegas?, lo pregunto por si tuvieras algún programa minando o realizando cálculos con la gráfica, o quizás que aproveche cuando juegas para hacerlo y así intentar pasar desapercibido.

Si la gráfica se pone al 100% puede ser porque tenga mucha carga de trabajo, dependerá de la resolución, calidad y fps a los que juegues o si la gráfica está realizando trabajo adicional, por ejemplo grabando o emitiendo la partida. ¿Limitas los hercios o fps en el juego o con el GForce Experience?, para que no esté generando de más. Otra prueba sería realizar una instalación mínima de NVIDIA, sin el panel de control ni el GForce Experience, por si alguna configuración, sobre todo de este último estuviera afectando.

Y ya que usas Minecraft y CS:GO, podrías probar con un Linux, ambos juegos están disponibles para este sistema, si funcionan bien es un problema en Windows, si pasa habría que revisar las configuraciones de ambos programas, alguna puede estar sobrecargando la gráfica, o que sea un tema de hardware. ¿Sólo te pasa con estos juegos o con alguno más?.

Por último, por si pudiera servir de ayuda, ¿qué Windows y versión usas?, ¿versión del controlador de NVIDIA?, ¿tienes los controladores de la placa base actualizados?, ¿alguna actualización o configuración de la BIOS que pueda afectar al rendimiento de la gráfica?.
Danieldaddy6720Hace 1 año2
Los juegos usan GPU, por lo que el uso de GPU es del 100%. es normal en mi opinión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problemas Cpu

Hay 2 respuestas en Problemas Cpu, del foro de PC. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL