Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball 2023
Por Pakitogm5
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 284

eFootball 2023: Problema Delay Gameplay

Buenos días, soy jugador de Efootball 2023 desde que salió, tengo PS5, la versión instalada  de PS5, tengo Nat tipo 2,. Fibra óptica, 100 megas de subida, con cable, sin wifi, y desde que empecé a jugar noto cierto delay en cualquier partido que juegue, tengo habilitada lo de zonas cercas he tocado mil cosas de configuración de mi ps5 y de mi internet y los pases y las acciones de mis jugadores sigen siendo lentas. En cambio juego en offline yel gameplay es perfecto los pases van bien y todo va fluido... Hay alguien que le haya pasado esto y lo haya conseguido arreglar por mucho que busque no encuentro ninguna respuesta o solución. Miro a gente de tiwch que le va perfecto a la hora de hacer pases no se que tengo que cambiar para que vaya fluido y la cuestión es que me gusta el efootball... Gracias de antemano.
1 VOTO
Nuvolari2350Hace 1 año1
@Pakitogm Hola, solucionaste el problema?
A mi me pasa lo mismo y no encuentro ninguna solución….Es desquiciante!!!
EDITADO EL 14-03-2023 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Luav663Hace 1 año2
@Nuvolari23
Pues eso no es nada a mi se me apaga la play sola cada vez que juego a efootball y solo me pasa con efootball.
Luav663Hace 1 año3
@Nuvolari23
Pues eso no es nada a mi se me apaga la play sola cada vez que juego a efootball y solo me pasa con efootball.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball 2023 > Problema Delay Gameplay

Hay 3 respuestas en Problema Delay Gameplay , del foro de eFootball 2023. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL