Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Pakitogm5
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 316

eFootball: Problema Delay Gameplay

Buenos días, soy jugador de Efootball 2023 desde que salió, tengo PS5, la versión instalada  de PS5, tengo Nat tipo 2,. Fibra óptica, 100 megas de subida, con cable, sin wifi, y desde que empecé a jugar noto cierto delay en cualquier partido que juegue, tengo habilitada lo de zonas cercas he tocado mil cosas de configuración de mi ps5 y de mi internet y los pases y las acciones de mis jugadores sigen siendo lentas. En cambio juego en offline y el gameplay es perfecto los pases van bien y todo va fluido... Hay alguien que le haya pasado esto y lo haya conseguido arreglar por mucho que busque no encuentro ninguna respuesta o solución. Miro a gente de tiwch que le va perfecto a la hora de hacer pases no se que tengo que cambiar para que vaya fluido y la cuestión es que me gusta el efootball... Gracias de antemano.
Mlg123452300Hace 1 año1
Por mucho internet que tengas el juego es lo que es,que a algunos de twicht o fuera les parezca bien es otra cosa,el juego es lento y malo,a mi tambien me van todos los juegos de todos los géneros perfectamente y no tengo tanta calidad de internet,pero Efootball es bastante deficiente.
Juancaxao1917Hace 1 año2
@Pakitogm Si pruebas a grabarte y poner el video después verás que parece que va bien y todo peeeero no es así.  El juego es un tostón de lento. Son jugadores de geriátrico.
XanketeSan1192Hace 1 año3
Los servidores de este juego son malísimos, si juegas en horarios donde hay afluencia de gente, no te irá bien. También te digo que el juego desde hace años que un día los jugadores te van como aviones y al día siguiente son todos unas mulas, y nunca nadie le encontró explicación a eso. Los proplayers simplemente, cuando ven que el juego va lento, apagan la consola y juegan a otra cosa. No hay arreglo posible, el juego es así.
Danutwo791Hace 1 año4
@Pakitogm como te va, buen año 2023!

Fijate en la parte de redes de tu PS5, donde tenes la opcion de testear la velocidad, ejecuta un par de tests como para ver la velocidad promedio.

Y si tenes un PC, ejecuta un comando "ping infinito" a algunos sitios como para ver si tenes micro cortes. 

Aca te dejo como: [url]https://www.ionos.es/digitalguide/servidores/herramientas/ping-infinito/[/url]

Este juego es demasiado sensible a micro cortes, si todo eso te da OK entonces no hay mas nada que hacer.

El tráfico entre tu punta + los servidores de Konami + la punta de tu rival tiene multiples saltos, donde exista algun problema ya te deja al juego en condiciones horribles.

PS: y ademas el gameplay tiene mil problemas, incluso en 1vs1 offline aun cuando lo veas fluido, vas a notar que tambien se corta por momentos.

Suerte!
XanketeSan1192Hace 1 año5
Ojo porque lo que comenta @Danutwo sobre hacer un test sobre la misma PS5 no lo recomiendo, a mucha gente le sale una velocidad de carga bajísima cuando eso no es cierto. Deberías de buscar por internet como hacer un test DESDE la PS5 usando por ejemplo el speedtest de Ookla. Por lo demás lo que dice es cierto, simplemente quería hacer ese apunte porque me ha traído cola, y luego resulta que lo que realmente ocurría es que el tester de la PS5 no es bueno.
EDITADO EL 02-01-2023 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Problema Delay Gameplay

Hay 5 respuestas en Problema Delay Gameplay , del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL