Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Icaros12313
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 189

Disco duro al 100

Quisiera un consejo mi PC no me ha permitido entrar a los juegos que tengo instalado en el disco duro y a la hora que veo el administrador de tareas me indica que el disco duro está al 100% intenté reiniciando el sistema y a la hora que entro a sistema entre nuevamente al administrador y me tiraba 100 sin que algo estubiera abierto yo tengo 2 ssd dónde está instalado el sistema operativo y otro para algunos juegos pero es en el disco duro donde están los demás juegos y nos los puedo abrir algún consejo para solucionar este problema.
Alfema8147Hace 1 año1
@Icaros123 lo primero es intentar saber qué proceso es el que está usando el SDD al 100%, en el [b]Administrador de tareas > Procesos[/b], pulsa sobre la cabecera de la columna [b]Disco[/b] para que te ordene de mayor a menor los procesos que más disco consumen, toma nota del proceso que es, sabiendo esto se puede buscar una solución, podría ser el antivirus realizando una revisión general, el actualizador de Windows, ...

Otra opción es usar el [b]Monitor de recursos[/b], lo puedes iniciar desde la pestaña [b]Rendimiento[/b], abajo a la izquierda. Selecciona la pestaña [b]Disco[/b], en[b] Procesos con actividad de disco[/b] ordena por la columna [b]Total[/b], toma nota del ejecutable y qué está haciendo, si son lecturas o escrituras. En [b]Actividad en disco[/b] lo mismo, ahí puedes ver en tiempo real, el proceso, qué fichero está leyendo o grabando, así como los valores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Disco duro al 100

Hay 1 respuestas en Disco duro al 100, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL