Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Wayaba15
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 157

Assassin's Creed Valhalla Problema con la última actualización

Hola. Antes de nada gracias por vuestro tiempo. Me ha surgido un problema con el capítulo final de AC Valhalla. Resulta que el último recuerdo en el inventario me aparece como "Datos dañados". Cumplo todos los requisitos y de hecho he completado los otros recuerdos. He invertido 300 horas en este juego y me encanta la saga pero esto ya empieza a ser desesperante.
He desinstalado y vuelto a instalar incluso pero nada, sigue igual. No me aparecen misiones por hacer... Hasta había conseguido el platino hace tiempo. Ayuda, por favor.
Alfema8149Hace 1 año1
@Wayaba mira [url=https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54236916/0/ac-valhalla-el-ultimo-capitulo/]AC Valhalla: El Último Capítulo[/url] por si te sirve de ayuda.
Wayaba15Hace 1 año2
@Alfema Gracias pero no me ha solucionado nada. Tengo todo completo y en la sección de misiones no me queda ninguna por completar. No solo cumplo con los requisitos para poder acceder a ese fragmento de recuerdo como hice con los otros, los supero porque he hecho cosas que no eran necesarias.
EDITADO EL 27-12-2022 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Assassin's Creed Valhalla Problema con la última actualización

Hay 2 respuestas en Assassin's Creed Valhalla Problema con la última actualización , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL