Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Albertrodva260
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 165

Sobre The Legend of Zelda

Nunca he jugado a un zelda, ya que soy relativamente joven para cuando esta saga salió. La cuestión es que quisiera jugar el Breath of the Wild. Así que mi duda es... lo puedo jugar, entender y disfrutar (sobre todo la historia) sin antes haber jugado los anteriores? Sé que los más puristas y fans de la saga dirán que debo jugarlos si o sí, pero yo soy más de jugar casual, disfrutar una historia y voy más que feliz. Y de paso que no tengo como jugar los anteriores, y para completar son demasiados. Sinceramente tampoco me apetece mucho, sobre todo por el tema visual.

Bueno, esa es toda la cuestión. Ahh y claro, de jugarlo sería en PC, porque no tengo nada de Nintendo.
Hectorfial9Hace 1 año1
Holaa, bueno el tema es que todos los juegos de la saga Zelda al ser una franquicia de nintendo solo se pueden jugar en consolas de nintendo, el breath of the wild solo esta en siwtch y wii u ni pc ni nada, otra cosa esq lo puedas piratear en un ordenador pero creo que es bastante complicado ns si se podría. Y en cuanto a la pregunta, puedes empezar por breath of the wild sin problema, la historia aun teniendo relación se puede disfrutar igualmente empezando por cualquiera, ojala puedas jugar esta obra maestra, un saludo!
Pichaman6312Hace 1 año2
Si se puede
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Sobre The Legend of Zelda

Hay 2 respuestas en Sobre The Legend of Zelda, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL