Hola! Cómo les va? Les escribo porque hace aproximadamente un mes que estoy teniendo problemas con Doom Eternal. Lo venía jugando lo más bien hace 3 meses aprox. y en un momento comenzó a tener problemas con el video. El juego no se cuelga, continúa su curso normal, pero aparecen figuras geométricas parpadeando (rectángulos, triángulos, diferentes polígonos aparecen por diversas zonas de la pantalla y parpadean con el movimiento de Slasher). Tengo una notebook ASUS ROG Strix Scar 17 con un i9 de 12va generación Alder Lake y una placa de video NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti. Además tiene 16 GB de RAM DDR5. Me vino con el Windows 11 Home. La versión del controlador de NVIDIA es: 527.56 Me cuesta creer que sean las características técnicas insuficientes. De hecho lo jugué como 2 meses sin problemas. Los polígonos parpadeantes aparecieron el último mes y no encuentro una solución al problema. Desde ya, le agradecería al que me pueda dar una mano en este asunto.
Hay 0 respuestas en Problemas de video en Doom Eternal, del foro de DOOM Eternal. Último comentario hace 1 año.