Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por JacobHock59
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 82

Rocket League - Trucos y guías: La guía definitiva para MMR en Rocket League

Como en cualquier otro juego, MMR es increíblemente importante en Rocket League, ya que define los tipos de juegos que jugarás y los tipos de oponentes a los que te enfrentarás. En muchos casos, puede ser la diferencia entre jugar juegos divertidos pero competitivos, quedar absolutamente aplastado o que el juego sea demasiado fácil. Dado que Rocket League es la rutina clasificada que es, probablemente sea hora de que lo compruebes tú mismo.
Solo un aviso, no lo confunda con la distribución de rango de RL o el Rocket Pass recientemente lanzado. Eso, amigos míos, es algo muy diferente a MMR, aunque innatamente vinculado debido al hecho de que es el mismo juego sangriento, y es una especie de clasificación.
Si está buscando artículos de Rocket League, simplemente busque en Google Aoeah y compruébelo, ¡use el código FORUM para obtener un descuento!

[b]MMR en Rocket League explicado[/b]
MMR significa Matchmaking Rank, y es una puntuación que determina a quién te enfrentas en Rocket League. Es un número oculto que corresponde a uno de los 23 rangos en los que puedes ubicarte. La idea es asegurarse de que estás jugando contra otros jugadores que tienen un nivel de habilidad similar al tuyo.
MMR también se compone de un montón de estadísticas diferentes en Rocket League. No se trata solo de ganar, sino también del MMR relativo de tu oponente. Por lo tanto, si tu oponente tiene un rango más alto que tú, probablemente obtendrás más impulso si ganas y menos resta si pierdes.
Ahora, por favor, no sugiera que cualquier gol que haya marcado, o cualquier asistencia en la que haya estado involucrado, o cualquier premio con el que haya sido recompensado, marcará la diferencia. No lo harán. Además, como verás en la tabla, tu MMR cambiará dependiendo de si juegas solo o en grupo.
Mientras juegas Rocket League con amigos, todos se sienten atraídos por el MMR del mejor jugador de la fiesta. Entonces, básicamente, si estás jugando con jugadores de Supersonic Legend, ¡probablemente deberías asegurarte de que tus habilidades estén actualizadas!

[b]Cómo ver tu MMR en Rocket League[/b]
Hay muchas formas de ver tu MMR en Rocket League, pero nos centraremos en el uso de Alpha Console y Bakkesmod, así como en una selección de excelentes sitios web que puedes usar para consultar tu ranking.
Consola Alpha / Bakkesmod
Si bien Alpha Console cerró a principios de 2020, los desarrolladores unieron fuerzas con el equipo de Bakkesmod y ahora ofrecen un conjunto de funciones, que incluyen personalización visual y una clasificación MMR visualizada. Esto es un poco difícil, ya que deberá instalar el mod después de haberlo descargado de su sitio web. Es fácil de hacer, pero ingresar a un sitio web para verificar su MMR es, sin duda, mucho más fácil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > La guía definitiva para MMR en Rocket League

Hay 0 respuestas en La guía definitiva para MMR en Rocket League, del foro de Rocket League. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL