Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alfred Hitchcock - Vertigo
Alfred Hitchcock - Vertigo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Alfred Hitchcock - Vertigo
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 18

Alfred Hitchcock - Vertigo: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Alfred Hitchcock - Vertigo. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Carrz1355Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Más película que videojuego...pero vaya,que película sublime
Seré breve ya que no quiero hacer spoilers de ningún tipo y solo escribo estás lineas para recomendar un videojuego que como tal puede ser que de lo justo en cuanto a jugabilidad, ahora la historia sin exagerar me parece la mejor contada en la historia de los videojuegos, es una obra maestra y solo por eso vale la pena "jugarlo" y disfrutar de está maravillosa trama. Digna historia de Hitchcock, muchos giros de trama, sorpresas, suspenso, en resumen la historia compensa todos los otros defectos, que en resumen son uno en particular: la jugabilidad es floja y deja que desear en varios momentos, en otros como en los momentos de hipnosis la jugabilidad es buena. Una historia cruel, humana, de redención y crimen, de imperfección por doquier, de la brutalidad humana y sus huellas... Un juego "película" de suspenso en toda regla, nada de sustos tontos sin sustento, aqui todo destella calidad al mejor estilo del 7mo arte, en cine en todo su esplendor. Ojala otros aprendieran de como hacer historias para videojuegos de aqui... Debo reconocer que en la 1ra parte hay unas secuencias, como la de su niñez que se me hicieron un poco pesadas y alargadas artificialmente, por lo demás una maravilla que te atrapa de principio a fin. Aclaración, los videojuegos de este estilo "llamados pelijuegos" de modo despectivo no son lo mío y creo que por eso mi recomendación de manera tan enfática lo hace más meritorio. En resumen y lo repito una vez más, si te gustan las buenas historias, estás ante una de las historias más interesantes y mejor contadas de la historia de los videojuegos, y solo por eso deberías darle una oportunidad.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Alfred Hitchcock - Vertigo > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Alfred Hitchcock - Vertigo. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL