Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por LordSynner1
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 181

Destiny 2: Empezar ahora Destiny 2

Hola

Me pica jugar a Destiny 2 aunque no lo he jugado nunca.

Alguien me puede hacer un resumen de cómo está la cosa?

Dudas: 

El juego es gratis y incluye algunas expansiones. Tiene sentido comprarse el juego fisico?

Cuantas expansiones hay de pago y cuanto valen?

Como debería jugarlo? Base y luego expansión por expansion? O me salto algunas y voy tirando a las últimas? (Si es que se puede)

Gracias.
Danirrr153Hace 1 año1
Hola, yo también lo intenté pero se me hizo algo difícil seguir la cronologia del juego. Hasta según tengo entendido, los primeros DLCs del juego se siguen vendiendo pero solo te dan las armas, trajes de esos correspondientes dlcs al comprarlos, la historia ya no está disponible por lo que te estan vendiendo algo incompleto. Si te pasaras todo el juego, podrías comprarte la Reina Bruja, que dicen que es una pasada.
Hace unos meses anunciaron eclipse, que desde bungie ya han dicho que será el primer DLC que no quitarán la campaña y todo estará permanentemente en el juego.
GeneticDS28Hace 1 año2
Hola, si quereis podeis uniros a nuestro clan, estamos buscando gente de cara al nuevo dlc que empieza ahora en Febrero, ai os ayudaremos en todas estas dudas que tengais y sobretodo a jugar con compañeros que siempre es mas divertido haciendolo en amistad y echandote unas risas.Si os animais os dejo el link y podeis mandar solicitud para aceptaros y vamos hablando, saludos. https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=3829999
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Empezar ahora Destiny 2

Hay 2 respuestas en Empezar ahora Destiny 2, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL