Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por LittleDarkie2
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 834

PS4 no emite imagen y el audio va a trompicones

Hola, esto me pasó anoche, por lo que decidí desconectar mi play toda la noche, pero sigue sin funcionar. Resulta que al encenderla el led se queda en blanco y no da señal, y el audio va a trompicones.

No va con ninguno de mis cables HDMI, pero lo raro es que en otro televisor, con el mismo HDMI y el mismo cable de corriente sí funciona. Tampoco me emite imagen la PS3, pero sí que me funciona la switch y el ordenador, TODO con el mismo cable. 

Me parece muy raro que en un televisor no vayan dos consolas de Sony pero otras cosas sí. Hasta he limpiado los puertos HDMI del televisor, de la play y de los cables con limpiador de contacto, pero nada.

Otra cosa que creo que es importante es que la tele donde no funciona no es una smart, y la tele donde sí funciona es smart, pero es muchísimo más antigua.

¿Alguna idea?
Epethe-Khan391Hace 1 año1
La tele donde están fallando, qué resolución tiene?, es que da la sensación como si fuese el panel a 720p y la intentas conectar configurada a 1080p y se te hayan cambiado las dos Play al conectarlas en la SmartTV y no te diste cuenta de bajarlas al volver a la otra tele.

Otra pregunta, siempre ha fallado?, has llegado a ver funcionar las dos consolas en esa tele?, es que es muy extraño.

Como consejo te diría que vayas a la tele donde te funcionan (SmartTV) y las configures a la menor resolución que te deje y las pruebes de nuevo en la que falla.

Y prueba en todos los puertos HDMI.


Como última opción, mira detrás de la tele y pon el modelo exacto y marca que pone en la pegatina trasera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > PS4 no emite imagen y el audio va a trompicones

Hay 1 respuestas en PS4 no emite imagen y el audio va a trompicones, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL