Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Cachemiras554
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 711

FIFA 23: Ultimate Team: DC 300k

Actualmente llevo a Voller héroe normal. No va mal pero tampoco es ninguna maravilla. Hay alguno que lo mejore por 300k? Me imagino que por ese precio nadie diferencial.
Juancaxao1917Hace 1 año1
@Cachemiras A mi Al Owairan de 85 de media me va de lujo.
Ryathor233Hace 1 año2
Di natale seran 370 o así y es lo mas diferencial por ese precio.
Dgdavid988Hace 1 año3
Salah IF, es MD pero lo cambias in game por Al Owairan 85 por ejemplo.
MganOficial190Hace 1 año4
Te digo uno poco común y que a mi me sorprendió, Luis Hernández el matador, tenia el de la WC que tiene 4 y 4, y los metía a pares en fut champions. Luego me toco Puskas 89 en un sobre de icono y lo vendí pero si no me hubiera  tocado seguro que lo seguiría llevando.
Javit00036Hace 1 año5
Rooney 88  va muy bien.
Kaosaul479Hace 1 año6
Gerd Muller baby me tocó en el sobre icono y es una barbaridad super completo y va por ahí su precio.
Padi331112Hace 1 año7
Te compensa ahorrar una gota y cogerte alguno de 400k, rooney que te dice el compañero va bastante bien. Yo ayer me cogí a smolarek y es un estilo a ese Rooney y va de lujo. 
Empecé hace 2-3 semanas aprox y al de poco me tocó mbappe y lo vendí para hacer un equipo equilibrado y he probado muchos jugadores de ese rango de precios. Uno que me encanta también aunque no es delantero, pero le pongo o de mco o en punta depende como esté el partido es Kuyt. Lo mete todo y encima roba muchos balones arriba ya que tiene algo de defensa. Es más barato que tú presupuesto y da un rendimiento tremendo.
Cachemiras554Hace 1 año8
Esperare entonces a ahorrar un pelin mas. A ver si puedo ir a por algo mas diferencial.
Krozera19Hace 1 año9
Yo trataría de vender algunas cosas, llegar a 500/550k e ir por Al-Owairan. A día de hoy es el jugador que más marca la diferencia en el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > DC 300k

Hay 9 respuestas en DC 300k, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL