Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por 98ghl9818
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 444

FIFA 23: Ultimate Team: Schweinsteiger wc

¿Recomendáis hacerse a Schweinsteiger del mundial para la posición de mcd o mc defensivo?
La duda me surge más que nada porque tengo bastantes medias repetidas del sbc de 20 jugadores +84 y además me viene bien tener a un mcd fijo ya que los que he probado no llegan a convencerme.
La cuestión es que tampoco quiero dejarme gran parte de las medias del club en un jugador que no vaya a ser bueno o que me digáis que en un par de días sacan otro sbc mucho más rentable.
Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD!
Davicito13188Hace 1 año1
No , es muy muy malo , e arrepiento de haber quemado medias en ese sbc.
1 VOTO
Hayapaz261Hace 1 año2
Muy caro para lo que es.
98ghl9818Hace 1 año3
Y sabéis que próximos sbc van a salir en esta semana?
Hayapaz261Hace 1 año4
@98ghl98 de iconos jairziño medio y maldini baby
Capitansalami995658Hace 1 año5
Bastante paquete en mi opinión,es más e puesto a paredes 87 que regalaban con el pase y me gusta mucho más, una pena la quemada de medias, casi 90 partidos para 1 solo gol jajaja.
Kir4903040Hace 1 año6
@Capitansalami99
Mostrar cita
Bastante paquete en mi opinión,es más e puesto a paredes 87 que regalaban con el pase y me gusta mucho más, una pena la quemada de medias, casi 90 partidos para 1 solo gol jajaja
Su rol tampoco es hacer goles, por mucho que un jugador sea b2b no significa que tenga que meter muchos goles porque si
TOCADO3474Hace 1 año7
Mcd estilo vieira , está sissoko, es muy bestia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Schweinsteiger wc

Hay 7 respuestas en Schweinsteiger wc , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL