Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por TeAtOxX3280
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 341

[Especial Nochebuena] Si fuerais pequeños de nuevo, ¿qué os gustaría que os regalasen?

Yo lo tengo muy claro, una play 5, cómo no .
Navidad, Nochebuena y Regalos
LAWMH9416884Hace 1 año1
@TeAtOxX, no ya si necesito algo ya me lo compró yo.
Kogollin6666
Hace 1 año2
Que se parara el tiempo y que nada cambiará nunca.
Wasdafas173
Expulsado
Hace 1 año3
Mi volviera a ser pequeño seguramente pediria una nintendo ds con el pokemon negro o una psp con el gta vice city stories. Hoy en dia no pediria nada porque no quiero que me regalen cosas, tengo todo lo que necesito, aunque algun regalito por muy simple que sea me alegraria el dia, o sino una novia (⌒▽⌒)
2 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 1 año4
@LAWMH94
Mostrar cita
@TeAtOxX, no ya si necesito algo ya me lo compró yo.
Ya de niño trabajabas y todo. Joder, qué emprendedor!.
LAWMH9416884Hace 1 año5
@TeAtOxX
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@TeAtOxX, no ya si necesito algo ya me lo compró yo.
Ya de niño trabajabas y todo. Joder, qué emprendedor!.
Que bah, llegó un momento en mi vida que no me la puedo pasar pidiendo dinero. Hoy en día si no puedo me fastidio. Y si no me regalan nada, ni me molesta.
LAWMH9416884Hace 1 año6
@Wasdafas
Mostrar cita
Mi volviera a ser pequeño seguramente pediria una nintendo ds con el pokemon negro o una psp con el gta vice city stories. Hoy en dia no pediria nada porque no quiero que me regalen cosas, tengo todo lo que necesito, aunque algun regalito por muy simple que sea me alegraria el dia, o sino una novia (⌒▽⌒)
Lo de la novia no lo había pensado, aunque ya tuve y no salió bien.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año7
@LAWMH94
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@TeAtOxX, no ya si necesito algo ya me lo compró yo.
Ya de niño trabajabas y todo. Joder, qué emprendedor!.
Que bah, llegó un momento en mi vida que no me la puedo pasar pidiendo dinero. Hoy en día si no puedo me fastidio. Y si no me regalan nada, ni me molesta.
Entiendo...yo más o menos estoy igual. Aun así creo que mi pregunta se entiende jaja. Independientemente tu contexto por lo que hayas pasado ponte en esta situación. Si fueras un niño, de 7 años por ejemplo. ¿Qué te gustaría que te regalasen?. Me ha chocado un poco tu respuesta jaja.
TeAtOxX3280Hace 1 año8
@LAWMH94
Mostrar cita
@Wasdafas
Mostrar cita
Mi volviera a ser pequeño seguramente pediria una nintendo ds con el pokemon negro o una psp con el gta vice city stories. Hoy en dia no pediria nada porque no quiero que me regalen cosas, tengo todo lo que necesito, aunque algun regalito por muy simple que sea me alegraria el dia, o sino una novia (⌒▽⌒)
Lo de la novia no lo había pensado, aunque ya tuve y no salió bien.
Quizás algunos me llaméis pesimistas pero tal y como lo veo ahora, tener una novia al menos para mi no merece la pena. ¿Para qué?. osea...¿lo necesito?. Me he sentido mejor estando solo que estando comprometido con alguien, en el 100% de los casos. Quizás sea por mi madurez, primero quiero crecer como persona y mantenerme por mi mismo (las cosas están difíciles incluso siendo autónomo y teniendo mi propia empresa ). No estoy preparado para comprometerme con alguien. Mis ex me lo enseñaron por las malas.
Heka7216Hace 1 año9
Seguramente la Play5 y el juego de Harry Potter (cuando salga). Lo bueno de hacerse mayor es que trabajas y te compras lo que quieras. Luego hay otras cosas que no molan tanto, pero bueno cada etapa tiene sus pros y sus contras.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año10
@TeAtOxX
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@TeAtOxX, no ya si necesito algo ya me lo compró yo.
Ya de niño trabajabas y todo. Joder, qué emprendedor!.
Que bah, llegó un momento en mi vida que no me la puedo pasar pidiendo dinero. Hoy en día si no puedo me fastidio. Y si no me regalan nada, ni me molesta.
Entiendo...yo más o menos estoy igual. Aun así creo que mi pregunta se entiende jaja. Independientemente tu contexto por lo que hayas pasado ponte en esta situación. Si fueras un niño, de 7 años por ejemplo. ¿Qué te gustaría que te regalasen?. Me ha chocado un poco tu respuesta jaja.
Pues me hubiese gustado tener gafas de sol, aunque 3 años después me pusieron gafas graduadas. F en el chat.
LAWMH9416884Hace 1 año11
@TeAtOxX, yo tener novia para entregarme al pecado. No disfruté de esa etapa. Nunca sentí la temperatura de una mujer y bueno, ya me pelee con el foro por dejar a mi exnovia y eso que no tuvimos sexo.
TeAtOxX3280Hace 1 año12
@LAWMH94
Mostrar cita
@TeAtOxX, yo tener novia para entregarme al pecado. No disfruté de esa etapa. Nunca sentí la temperatura de una mujer y bueno, ya me pelee con el foro por dejar a mi exnovia y eso que no tuvimos sexo.
¿Entregarte al pecado? jaja. A ver, si quieres sentir el placer carnal no tienes por qué tener novia, puedes tener un rollo. Tienes lo que quieres y sin compromisos.
LAWMH9416884Hace 1 año13
@TeAtOxX
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@TeAtOxX, yo tener novia para entregarme al pecado. No disfruté de esa etapa. Nunca sentí la temperatura de una mujer y bueno, ya me pelee con el foro por dejar a mi exnovia y eso que no tuvimos sexo.
¿Entregarte al pecado? jaja. A ver, si quieres sentir el placer carnal no tienes por qué tener novia, puedes tener un rollo. Tienes lo que quieres y sin compromisos.
Ni eso. No tengo chance ni para eso.
TeAtOxX3280Hace 1 año14
@LAWMH94
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@TeAtOxX, yo tener novia para entregarme al pecado. No disfruté de esa etapa. Nunca sentí la temperatura de una mujer y bueno, ya me pelee con el foro por dejar a mi exnovia y eso que no tuvimos sexo.
¿Entregarte al pecado? jaja. A ver, si quieres sentir el placer carnal no tienes por qué tener novia, puedes tener un rollo. Tienes lo que quieres y sin compromisos.
Ni eso. No tengo chance ni para eso.
Seguro que sí tio, como dicen por ahí, no hay nada más atractivo que una persona segura de sí misma. Con el tiempo aprendes una cosa. Algunas chicas te van a comer con la mirada pero ninguna se te va a acercar, jurao, no lo van a hacer. Vas a tener que ser tu el que se anime de valor jaja.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año15
@TeAtOxX
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@TeAtOxX, yo tener novia para entregarme al pecado. No disfruté de esa etapa. Nunca sentí la temperatura de una mujer y bueno, ya me pelee con el foro por dejar a mi exnovia y eso que no tuvimos sexo.
¿Entregarte al pecado? jaja. A ver, si quieres sentir el placer carnal no tienes por qué tener novia, puedes tener un rollo. Tienes lo que quieres y sin compromisos.
Ni eso. No tengo chance ni para eso.
Seguro que sí tio, como dicen por ahí, no hay nada más atractivo que una persona segura de sí misma. Con el tiempo aprendes una cosa. Algunas chicas te van a comer con la mirada pero ninguna se te va a acercar, jurao, no lo van a hacer. Vas a tener que ser tu el que se anime de valor jaja.
Me da ya hasta pereza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Especial Nochebuena] Si fuerais pequeños de nuevo, ¿qué os gustaría que os regalasen?

Hay 15 respuestas en [Especial Nochebuena] Si fuerais pequeños de nuevo, ¿qué os gustaría que os regalasen?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL