Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Verticalesdecai2525
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 633

FIFA 23: Ultimate Team: Cosa muy extraña en rivals.

Me acaba de pasar una cosa muy extraña en rivals. He jugado contra un rival que no le aparecía ni el icono de cambio de jugador ni el id online. Incluso le di a la pausa porque pensaba que estaba jugando squad battles. El tipo hacía cosas súper extrañas tenía a lewandoski y benzema estos temporales del mundial y aceleraba con ellos y era imposible de pillarlos. Es el partido más extraño que he jugado.
Pipita20Higuain321Hace 1 año1
Me paso dos veces en Fut Champions…alguno que juega en PC que usa un hack para que le juegue la CPU en nivel extremo,yo grabe el partido y envíe reporte a EA.
Verticalesdecai2525Hace 1 año2
@Pipita20Higuain
Mostrar cita
Me paso dos veces en Fut Champions…alguno que juega en PC que usa un hack para que le juegue la CPU en nivel extremo,yo grabe el partido y envíe reporte a EA
Pies ahora que lo dices puede ser eso. Porque en la pausa vi que era usuario de pc. Lo último ya.
Duffman19324Hace 1 año3
Yo he quitado el juego cruzado por eso mismo. No me parecian muy normal ciertas cosas que pasaban.
Pipita20Higuain321Hace 1 año4
@Duffman19
Mostrar cita
Yo he quitado el juego cruzado por eso mismo. No me parecian muy normal ciertas cosas que pasaban
Yo en Futchampions ahora miro antes si es de PS5 pero en Rivals y demás me da un poco más igual
EDITADO EL 24-12-2022 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Juancaxao1917Hace 1 año5
El otro día jugue contra un usuario de pc y llevaba un equipo que se llamaba Súper equipo. Eran todos los muñecos bajitos pero muy fuertes . Esto solo me ha pasado una vez . Lo de no poner nombre de usuario o no ver nombre de los jugadores del equipo contrario me ha pasado más de una vez.
Javih54m46158Hace 1 año6
@Pipita20Higuain
Mostrar cita
@Duffman19
Mostrar cita
Yo he quitado el juego cruzado por eso mismo. No me parecian muy normal ciertas cosas que pasaban
Yo en Futchampions ahora miro antes si es de PS5 pero en Rivals y demás me da un poco más igual
Macho, antes que mirar si es de PS5, quitas el juego cruzado y solucionado.
Pipita20Higuain321Hace 1 año7
@Javih54m4
Mostrar cita
@Pipita20Higuain
Mostrar cita
@Duffman19
Mostrar cita
Yo he quitado el juego cruzado por eso mismo. No me parecian muy normal ciertas cosas que pasaban
Yo en Futchampions ahora miro antes si es de PS5 pero en Rivals y demás me da un poco más igual
Macho, antes que mirar si es de PS5, quitas el juego cruzado y solucionado.
El problema es que me tarda mucho en encontrar cuando lo tendo quitado…no sé si será casualidad o solo te empareja contra gente que también lo tenga quitado
Iksakuety1237Hace 1 año8
Lo malo de quitar el juego cruzado es que solo te busca entre quienes lo tienen quitado también ...
Dante313190Hace 1 año9
A ver si nos mentalizamos todos de que aveces nos emparejan contra BOTS rollo el fortnite y estos juegos , a mi me ha pasado un par de veces eso y yo escribirle a la persona y decirme el tío pero que dices ? Si estoy jugando al MW2 no he tocado el FIFA en todo el día hahahaha , estos partidos tan falsos y que defienden que flipas son la CPU en nivel leyenda con los sliders de velocidad y todo trucados al máximo , a ti te da la sensación de que es una persona por el nombre del club y tal pero es la máquina.
EDITADO EL 25-12-2022 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Verticalesdecai2525Hace 1 año10
@Dante313
Mostrar cita
A ver si nos mentalizamos todos de que aveces nos emparejan contra BOTS rollo el fortnite y estos juegos , a mi me ha pasado un par de veces eso y yo escribirle a la persona y decirme el tío pero que dices ? Si estoy jugando al MW2 no he tocado el FIFA en todo el día hahahaha , estos partidos tan falsos y que defienden que flipas son la CPU en nivel leyenda con los sliders de velocidad y todo trucados al máximo , a ti te da la sensación de que es una persona por el nombre del club y tal pero es la máquina
Es que yo suelo jugar a squad battles y en los niveles altos, tanto leyenda como extremo y no veo para nada descabellado eso que dices. Es que la impresión era de estar jugando contra la cpu en extremo. Nunca me había pasado en ningún partido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cosa muy extraña en rivals.

Hay 10 respuestas en Cosa muy extraña en rivals., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL