Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Jesusleo538
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 80

La memoria RAM sube y luego baja cuando descargo algo - Killer Network Driver

Buenas. Instalé el Killer Network Driver 1.1.65.1138 (que es el LAN drivers de la placa base MSI Z170A Gaming M3), y a partir de ahí notaba que la RAM subía mucho (hasta el punto de llegar al 90% teniendo 16GB de RAM, y no bajaba) cuando descargaba (solo descargando lo que sea) algo. Miré por internet y esto me pasaba por dichos controladores. Los he desinstalado, pero en el administrador de dispositivos en Adaptadores de red me sigue poniendo Killer E2400 Gigabit Ethernet Controller, y aun así ahora la memoria RAM me sube y luego me baja (al menos ya no se queda arriba y no baja como antes) cuando descargo y dejo de descargar. Esto es normal? Es decir, que me suba y que luego me baje cuando descargo algo. Qué puedo hacer para que la RAM no me suba y me baje cuando descargue algo? Podría descargarme otros drivers diferentes y que no haga que la meemoria me suba y me baje cuando descargue algo? Es decir, que se quede quieta. Formateé el pc y no recuerdo que antes me pasase esto. Espèro vuestras respuestas y una posible solución. Un saludo. 
EDITADO EL 23-12-2022 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8149Hace 1 año1
@Jesusleo que aumente el consumo de RAM no es ningún problema salvo que este consuma toda la RAM que tenemos o no deje libre para otros programas, yo tuve la misma placa hasta hace poco y desinstalé esa utilidad, que en algunos casos puede ser útil.
Jesusleo538Hace 1 año2
@Alfema
Mostrar cita
@Jesusleo que aumente el consumo de RAM no es ningún problema salvo que este consuma toda la RAM que tenemos o no deje libre para otros programas, yo tuve la misma placa hasta hace poco y desinstalé esa utilidad, que en algunos casos puede ser útil.
Qué utilidad desinstalaste?
Alfema8149Hace 1 año3
@Jesusleo acabo de revisar en la página de MSI, pero no hay utilidad adicional debe ser la que incluye el propio controlador, servía para priorizar tráfico y alguna que otra cosa más, quizás lo que hice es desinstalar el controlador de MSI y dejar el que pone Windows, que ser llamará igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > La memoria RAM sube y luego baja cuando descargo algo - Killer Network Driver

Hay 3 respuestas en La memoria RAM sube y luego baja cuando descargo algo - Killer Network Driver, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL