Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Carlosba778
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 147

Pc no da vídeo solo enciende los ventiladores tampoco el speaker

Hola tengo un problema con mi PC  y lo que pasa es que solo encienden los ventiladores, no enciende ni la pantalla ni el teclado ni los leds de lector de disco y tampoco la luz de el botón de encendido de la pc al igual que si la dejo encendida un rato como que el sonido de los ventiladores baja y sube no sé si me doy a entender, pero es como si fueran a su velocidad normal y bajarán esa velocidad y regresen a su velocidad normal eso pasa en bucle.

Probe lo de limpiar la ram con un borrador  también otra fuente de poder, cambié la pasta térmica, la toma de luz y los cables 

También quise ver si el speaker funcionaba le quite las 2 ram y encendí la pc para ver si siquiera sonaba pero nada 

Quiero aclarar que la pc la tenía en un lugar que puede llegar a estar expuesta al polvo (no tiene tapa) 

PD: la pc no estaba conectada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Pc no da vídeo solo enciende los ventiladores tampoco el speaker

Hay 0 respuestas en Pc no da vídeo solo enciende los ventiladores tampoco el speaker, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL