Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Zutonitsu2
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 166

Red Dead Redemption 2: ¿Se puede analizar animales después de matarlos?

Buenas, tengo una duda, he matado animales, los he recogido/despellejado, a algunos sin haberles analizado, ¿hay alguna forma de poder analizarlos?, porque lo he intentado y no me sale la opción de analizarlos, si alguien sabe que debo hacer sería de gran ayuda, desde ya muchas gracias.
EDITADO EL 22-12-2022 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 1 año1
No me acuerdo mucho de eso poque hace mucho que no cazo ni nada y no sé si lo que diré es realmente así, pero me parece que para analizar un animal de forma completa tiene como 3 fases:
-analizarlo con los prismáticos o mira de fusil cuando está vivo
-seguir su rastro
-cazarlo/recogerlo/despellejarlo

Y los pájaros y peces no importa lo del rastro. Y los animales domésticos no importa que los cazes.
Zutonitsu2Hace 1 año2
Gracias por tu respuesta, pero no me sale la opción de analizar a los animales que ya he despellejado (o no encuentro la forma de analizarlos), no te ha pasado algo similar?
Trutja4887Hace 1 año3
Cuando está muerto o herido creo que ya no se puede, tiene que ser antes. 
Si tú te paras con los prismáticos en cualquier descampado o bosque y te quedás ahí un rato quieto, en un mometo empezaran a pasar animales tanto por cielo como por tierra, ahí puedes analizar muchos en un ratito (y de noche hazlo otra vez y te saldrán de otro tipo). Y luego varía un poco de paisaje: pantano, más desierto, nieve... y ya casi los tendrás todos.
Los linces y las panteras que vienen más de sopetón hacia ti: por detrás del campamento de los Murfree ahí me atacan mil linces. Si te quedas en una piedra subido fácil analizas uno en un segundo. Y la pantera lo mismo si te quedas por la noche en el camino al final de Pleasance, cerca del río y cerca del último edificio mismo de ahí con el árbol caído , o de día o noche en el cruce cerca del árbol que hay un barco empaltado yendo hacia Catfish Jackson por zona Shady belle (en ese cruce hay una piedra y siempre te sale una pantera).

Luego con los prismáticos o rastro te ayuda a saber de antemano si un animal tiene tres estrellas o menos para cazarlo perfecto, pero es mejor antes analizarlos y ya, tengan las estrellas que tengan.

Igual lo peor son las serpientes porque hay de mucho tipo. Y cuando vayas a Guarma acuérdate de quedarte ahí un tiempo solo para analizar los de ahí porque solo hay en esa zona de algunos tipos (serpientes y pájaros).

Los pájaros también es muy fácil analizarlos en el campamento mismo los que pasen, y pajaritos se posan muchos diferentes en piedras al lado de los ríos (si te pones un poco lejos de una de ellas en un rato se posaran muchos diferentes).
Los animales más pequeños (pajaritos, ratas, ranas etc). no recuerdo si esos con recogerlos ya sí se analizan solo con eso o no, si hay que analizarlos antes también. Pero por ahí hay una misión que es sólo de cazar animales pequeños y pajaritos e igual te viene bien saber esto de que es fácil conseguirlos en las piedras de los ríos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Se puede analizar animales después de matarlos?

Hay 3 respuestas en ¿Se puede analizar animales después de matarlos?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL