Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por FluXer6
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 132

Rainbow Six: Siege: Me ofrezco como "coach" personal para Rainbow Six

Jugador con altos conocimientos en Rainbow Six Siege en PC. También aconsejo en PS4.

Acerca del entrenamiento:

-Dudas básicas.
-Operadores y mapas.
-Objetivo de las clases: aprender y conocer más sobre la táctica detrás del juego, además de mejorar la comunicación en equipo junto al juego individual.

Esto lo hago por vocación, siempre con el enfoque de hacer mejorar a jugadores más principiantes. Gratis por cierto.
Aquél que quiera mejorar, aprender y pasarlo bien encantado estaré de ayudar!

Sobre mí:

He jugado por años al Rainbow Six. Era y sigo siendo alguien competitivo, siempre con las expectativas de alcanzar más y más. He competido en muchos tipos de torneos durante bastante tiempo tanto en ps4 como en pc. No me considero un jugador profesional que compite a nivel nacional (que a punto estuve de hacerlo en su día), sencillamente alguien más amateur con conocimientos bastantes sólidos del juego. A día de hoy no tengo mucho tiempo para competir o aspirar a Nationals, pero si que me gustaría enseñar en poco tiempo mucho valor y teoría que muchos jugadores pasan desapercibida cuando se centran únicamente en jugar.

Cualquier interesado os dejo mi discord para mejor comunicación: FluXer#6678

Por cierto, si lees esto tras mucho tiempo igualmente intenta mandarme invitación o mensaje porque probablemente siga metido en este mundillo de una u otra forma. Gracias por tu tiempo y nos vemos en partida!
2 VOTOS
Ragnarok6535Hace 1 año1
@FluXer me interesa justo hace un par de dias me pille el juego y ando perdido.
FluXer6Hace 1 año2
Agregar también, como dato que existen dos crossplays distintos:

- PC, Stadia (consola de Microsoft) y Luna (consola de Amazon).

- PlayStation y XBOX.

Los de pc no podemos jugar con los de consolas. Lo menciono porque si quieres que juguemos juntos y te enseñe más cómodamente si eres de pc mejor, porque yo juego ahí. Pero cualquiera que sea de consolas y quiera transmitirme sus partidas en directo y que yo le vaya dando consejos sin problema, (es un poco más coñazo, pero quien quiera, bienvenido sea).

¡Feliz Navidad! jajajaja.
FluXer6Hace 1 año3
Chavales! Por falta de tiempo no os he podido ayudar a todos. Es por ello que he decidido subir progresivamente todos los consejos y trucos que he ido adquiriendo con el paso de los años en formato vídeo a un canal de YouTube que creé hace años. 

Os dejo el link por si queréis echarle un vistazo: https://www.youtube.com/channel/UCbBbY2UBwliPV5t3VmAgJIQ (FluXer6 en YouTube)

Llevo meses trabajando el primer vídeo, en pocos días lo publicaré. Quiero que sea de calidad y que aporte mucho en el menor tiempo posible. 

Creo que de esta forma podré ayudar a muchos más jugadores que quieran mejorar de una forma mucho más directa y eficaz. Espero que lo entendáis y siento mucho no haber podido responder vuestros mensajes.

¡Nos vemos en el campo de batalla!
EDITADO EL 03-04-2023 / 00:16 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Me ofrezco como "coach" personal para Rainbow Six

Hay 3 respuestas en Me ofrezco como "coach" personal para Rainbow Six, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL