Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por MikeyBv3
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 1039

Problema con juegos Online en PS5

Tengo un problema al jugar online en PS5, lo que pasa es que yo antes tenía un internet medio malo que a veces podía jugar bien y otras no, pero me cambiaron el internet hace unos meses por uno de fibra Óptica. Pensé que mis problemas desaparecerían pero fue todo peor ahora es injugable en FIFA 23 me pegaba unos latigazos que lo hacían injugable siendo que la mayoría del tiempo haciendo la prueba de conexión me daba mínimo 30 Mbps de descarga y 10 Mbps de carga, lo único que medio lo hizo un poquito jugable fue que lo configure para que solo agarrara la banda 2.4 GHz y le cambié el DNS, pero aún así es molesto ya intenté de todo y mi proveedor dice que el internet no tiene ningún problema, En otros juegos con The Last Of Us Remastered o Uncharted 4 con el otro internet cuando me iba mal me salía el ícono de conexión mala y no me podía mover, ahora yo me muevo bien, pero los demás jugadores por ratos se mueven raro, alguien tiene una idea de que podría ser y que solución habría? Además de que esto solo me pasa en PS5 ya que en PC me va bien e incluso mejor que con el otro internet.
Epethe-Khan391Hace 1 año1
Que compañía tienes?, usas WiFi?, cable?.
MikeyBv3Hace 1 año2
@Epethe-Khan mi internet es Infinitum Telmex y uso wifi
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Problema con juegos Online en PS5

Hay 2 respuestas en Problema con juegos Online en PS5 , del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL