Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Siilverr170
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 527

FIFA 23: Ultimate Team: Nathan Ake y Danilo 8 tokens

Pues quería canjear las fichas que me sobran y había pensado en estos dos, de Danilo he visto que hablais muy bien de su carta no se si es mejor que el fofana showdown, y de Ake me gustaría saber qué tal funciona si alguno lo habéis probado, gracias.
Pipita20Higuain321Hace 1 año1
Yo Danilo me parece muy top…de los otros no puedo hablar xq no los probé,pero Danilo mucha presencia en el campo y muy buen pase.
Roba todo lo que pasa a su lado,yo incluso lo meto a veces de central y cumple más que de sobra.
1 VOTO
WonkyDonky564Hace 1 año2
Tengo a los dos. Danilo como dice el compi, me parece muy muy top...muy recomedable...
Ake...pues mas normalito...tiene muy buena salida de balon y es agil...pero le falta algo de contundencia y juego aereo...pero aun asi...no me disgusta...le tengo con dumfreis OOP...y me gusta mas dumfreis...
Danilo 100% recomendable.
Ake...pues bueno...si es un jugador que en la vida real te gusta...y te sirve para dar quimica...te cumple...yo le uso...y me sirve.
1 VOTO
Siilverr170Hace 1 año3
Los canjeare entonces Danilo me viene muy bien y Ake bueno no es necesario pero no veo otro más interesante por 8 tokens, lo probaré también, gracias a los dos!!
WonkyDonky564Hace 1 año4
@Siilverr
Mostrar cita
Los canjeare entonces Danilo me viene muy bien y Ake bueno no es necesario pero no veo otro más interesante por 8 tokens, lo probaré también, gracias a los dos!!
Cuando los pruebes nos comentas que tal te fueron!!
TheMadHatter85Hace 1 año5
Alguno ha probado al fabinho ese? lo veo más caro que danilo por los links y estoy entre esos 2.
Siilverr170Hace 1 año6
Pues ya probé ayer los dos unos 10 partidos de rivals, Danilo me ha gustado mucho, más que fofana 88 y teniendo menos agilidad, me parece muy tipo vieira, mucha presencia, roba muchos balones y buen pase, lo que decís 100% recomendable, y Ake corre es ágil y roba mucho también, lo único acompañarlo de otro central más alto que es lo que le falla, contento con los dos.
Sagrajentorix1648Hace 1 año7
Después de probar a Ake, he de decir que me encanta. Muy ágil, impropio de un central, buena salida de balón y muy muy bueno en las entradas. Lo canjee con los tokens que me sobraban y fue un acierto total. Probado en 1 Rivals y FC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Nathan Ake y Danilo 8 tokens

Hay 7 respuestas en Nathan Ake y Danilo 8 tokens, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL