Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Iuuzeet276
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 451

FIFA 23: Ultimate Team: Alguien juega en la versión Next Gen

Alguno puede llegar a disfrutar en la versión Next Gen de está jodida auténtica mierda que cada semana va peor que la anterior? 

Cuidado que le doy oportunidades pero es que juegas 2 partidos y te dan ganas de reventar el mando.
ZevakFC2930Hace 1 año1
A mi me pasa al revés con Old Gen, parece un juego hecho a medias.

Next Gen lo que sí noto es que cuando la conexión va mal, se sufre mucho más que en Old Gen.
1 VOTO
Hayapaz261Hace 1 año2
Yo la he estado probando pero no la disfruto. Imagino que será mi conexión porque no puede ser que sea tan malo el Gameplay . Los jugadores patinan sin sentido.
Sagrajentorix1646Hace 1 año3
Yo, harto de que me fuera mal la de PS5 descargue el otro día la de PS4. VOMITIBA.
Guinaldo592Hace 1 año4
Yo en la 5..desde el parche tengo esa sensación de que van en una pista de hielo y como que a veces los jugadores se atascan..eso no se si es problema de mi mando o del gameplay..
TheMadHatter85Hace 1 año5
El problema es del juego claramente, no puede ser que todo vaya como un tiro y esto tan jodidamente mal.
Iuuzeet276Hace 1 año6
Yo no sé, porque luego juegas temporadas online y va medianamente bien, pero lo que es fut es una basura. Y no es que tenga un mal equipo, es que es el mejor equipo que he tenido nunca en FIFA a estas alturas con Zidane, okocha, Joe cole, kuyt, zambrotta WC entre otros y no hay manera. Los pases de chiste, a veces para darse la vuelta de pegan un mundo y lo de los rebotes es para que lo vea Iker Jiménez .
Pipita20Higuain321Hace 1 año7
Yo la verdad que desde el principio sólo jugué en Next gen y hay días que esta pastosisimo pero prefiero mil veces eso que jugar a la versión de PS4 que para eso tengo la PS5,al final es adaptarte al juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Alguien juega en la versión Next Gen

Hay 7 respuestas en Alguien juega en la versión Next Gen , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL