Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por SinLuz49
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 104

Opción subir foto desde movil al foro

¿Porqué ahora no me da ma opción de subir una foto al foro directamente desde el carrete de fotos del movil?

Me desapareció esa opción y ahora me obliga a tener que subir las fotos mediante enlance de alguna Web donde las suba.
Alfema8149Hace 1 año1
@SinLuz pueden dos cosas, aunque hasta ahora nadie de 3D Juegos ha dado ninguna explicación.

[list]
[*]Han tocado algo que ha fastidiado esa opción y como otras muchas pifias de la web se quedará sin reparar.
[*]La han desactivado a lo bruto, simplemente eliminando el código que lo permite pero sin modificar los textos que te dicen que esa opción existe.
[/list]
SinLuz49Hace 1 año2
@Alfema
Mostrar cita
@SinLuz pueden dos cosas, aunque hasta ahora nadie de 3D Juegos ha dado ninguna explicación. [list] [*]Han tocado algo que ha fastidiado esa opción y como otras muchas pifias de la web se quedará sin reparar. [*]La han desactivado a lo bruto, simplemente eliminando el código que lo permite pero sin modificar los textos que te dicen que esa opción existe. [/list]
Entonces no es problema mío, me quedo mas tranquilo...
Xeper1574Hace 1 año3
@SinLuz
Mostrar cita
@Alfema
Mostrar cita
@SinLuz pueden dos cosas, aunque hasta ahora nadie de 3D Juegos ha dado ninguna explicación. [list] [*]Han tocado algo que ha fastidiado esa opción y como otras muchas pifias de la web se quedará sin reparar. [*]La han desactivado a lo bruto, simplemente eliminando el código que lo permite pero sin modificar los textos que te dicen que esa opción existe. [/list]
Entonces no es problema mío, me quedo mas tranquilo...
No, no solo te pasa a ti. Por alguna razón han decidido sepultar aún más el foro quitando esa opción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Opción subir foto desde movil al foro

Hay 3 respuestas en Opción subir foto desde movil al foro, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL