Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por TeAtOxX3280
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 3053

Final del mundial del futbol. ¿Quién prefieres que gane y por qué?

Buenas, 

Pues eso, si tuvieras que decidir quién ganaría, ¿quién te gustaría que ganase y por qué?.

Yo no sé mucho de futbol pero a todo el mundo oigo hablar de el. Al menos, si me preguntan, quiero tener una base sólida . Personalmente no sabría decirte, no tengo motivos como para odiar a uno u a otro. Aun así, me han dicho que los franceses suelen ser bastante tramposos y que la suelen liar mucho aquí en España. Así que supongo que me gustaría que ganara el bichito siu siu.

Final del mundial del futbol. ¿Quién prefieres que gane y por qué?
EDITADO EL 16-12-2022 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
TheEnterprise1538Hace 1 año1
Yo lo que sé es que este equipo francés es el mismo que gano el anterior mundial, por lo que se piensa que es buenísimo, tiene los mismos jugadores, y creo que no ha perdido ningún partido de este mundial. Y Marruecos que ya se eliminó no tiene ni equipos de fútbol en el país, osea ha sido milagroso que nos ganara, y yo tampoco echo mucha cuenta, pero ya que nos había ganado Marruecos me quedaba con este. Y de Argentina Messi ya se va jubilando, y será el último mundial que juegue. También los argentinos celebran los partidos saliendo en masa a la calle.
Roxxymoon20Hace 1 año2
Ganó Argentino, el mejor país del mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Final del mundial del futbol. ¿Quién prefieres que gane y por qué?

Hay 2 respuestas en Final del mundial del futbol. ¿Quién prefieres que gane y por qué?, del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL