Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por LAWMH9416884
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 411

¿Alguien ha sido operado de apendicitis?

La apendicitis junto con la fimosis (ya operado) es una de las operaciones que más he temido desde hace tiempo. La apendicitis más porque si no te intervienen a tiempo mueres con intenso dolor, por no hablar que nunca he sido anestesiado con la general y un postoperatorio de 2 meses de baja. Además, si me voy a vivir por trabajo a una localidad donde no tengo familia si me pasa de golpe un apendicitis no me puede cuidar nadie y eso me raya.

¿A quién haya pasado por eso o conozca a gente que le haya contado esa experiencia sabe cómo identificar si es eso u otra cosa?
Bigvaya12729Hace 1 año1
@LAWMH94
Mostrar cita
La apendicitis junto con la fimosis (ya operado) es una de las operaciones que más he temido desde hace tiempo. La apendicitis más porque si no te intervienen a tiempo mueres con intenso dolor, por no hablar que nunca he sido anestesiado con la general y un postoperatorio de 2 meses de baja. Además, si me voy a vivir por trabajo a una localidad donde no tengo familia si me pasa de golpe un apendicitis no me puede cuidar nadie y eso me raya. ¿A quién haya pasado por eso o conozca a gente que le haya contado esa experiencia sabe cómo identificar si es eso u otra cosa?
El post-operatorio de apendicitis suele ser de unos 3 o 4 días. No sé de donde sacas lo de los 2 meses. Las dos operaciones que citas son de las mas sencillas que existen, si no se complican. Mi padre tuvo apendicitis y le operaron de hoy para mañana. Ningún problema. En el 99'5% de los casos es así hoy en día.
EDITADO EL 15-12-2022 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
LAWMH9416884Hace 1 año2
@Bigvaya porque mi padre tuvo peritonitis y estuvo dos semanas en hospital y 45 días de baja con sus respectivas curas porque tenía puntos. Teniendo en cuenta que yo estuve mes y pico recuperándome de la operación de fimosis y casi dos meses de un esguince de tobillo por eso lo digo.
Alfema8149Hace 1 año3
@LAWMH94 pero una peritonitis no es una apendicitis, que es de las operaciones más sencillas que hay, por lo menos por lo comentado por médicos.

A mi me parece que le estás dando más vueltas a la cabeza de lo debido, ¿tienes algún síntoma que te haga pensar en ello?, si es así vete al médico de cabecera y el te dirá.

Sólo el 7% de la población es operada de apendicitis.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año4
@Alfema
Mostrar cita
@LAWMH94 pero una peritonitis no es una apendicitis, que es de las operaciones más sencillas que hay, por lo menos por lo comentado por médicos. A mi me parece que le estás dando más vueltas a la cabeza de lo debido, ¿tienes algún síntoma que te haga pensar en ello?, si es así vete al médico de cabecera y el te dirá. Sólo el 7% de la población es operada de apendicitis.
Bueno, no se sabía lo que era, pero tenía cicatriz y se salvó por 24 horas. Igualmente he mirado y es una enfermedad muy común. De todas formas lo de que estuvo dos meses es real porque tenía muchísimas grapas y tenían que ponerle heparina y curarle todos los días. Lo digo porque a veces tengo leves cosquilleo y temo que por moverme por las noches me va a dar una contracción en el abdomen que me va a provocar eso.
Alfema8149Hace 1 año5
@LAWMH94 la aplicación de heparina es muy común en personas hospitalizadas o encamadas, es un anticoagulante, evita la formación de trombos, a mi me la pusieron la semana que estuve hospitalizado.

Es completamente normal que después de una operación te hagan revisiones y curas, a mi me las hicieron.

Me parece que eres un "poco" hipocondríaco, si fuera por moverse en la cama de noche, estaríamos todos operados.
2 VOTOS
LAWMH9416884Hace 1 año6
@Alfema
Mostrar cita
@LAWMH94 la aplicación de heparina es muy común en personas hospitalizadas o encamadas, es un anticoagulante, evita la formación de trombos, a mi me la pusieron la semana que estuve hospitalizado. Es completamente normal que después de una operación te hagan revisiones y curas, a mi me las hicieron. Me parece que eres un "poco" hipocondríaco, si fuera por moverse en la cama de noche, estaríamos todos operados.
Sí lo soy y no me avergüenzo de decirlo, pero me pasa de hace poco lo de ese temor a tener operaciones cardíacas o abdominales, pero es por leve cosquilleo o dolor leve que me lleva a pensar que me va a pasar eso. Si a eso le sumamos que soy un estreñido crónico, pues lo de tener un dolor abdominal tipo apendicitis es fácil que ocurra. Mi padre lo pasó fatal.
Alfema8149Hace 1 año7
@LAWMH94 lo que tienes que hacer es no darle vueltas a la cabeza, asumir que los problemas que puedas tener son derivados de ese estreñimiento, que un médico debería asesorarte para poder intentar solucionarlo o por lo menos que no sea tan molesto, estarás más tranquilo.
1 VOTO
TheEnterprise1538Hace 1 año8
Mis padres han sido operados de apendicitis y los padres de mi abuelo lo han tenido también. Antes no se sabía de qué era ese dolor y morían (mis bisabuelos) pero ya eso está súper conocido y no pasa absolutamente nada. No se si mi hermano y yo tenemos papeletas de que nos toque, pero vamos que no pasa absolutamente nada. En el caso de mi padre una noche tuvo un dolor en el lado derecho abajo, pero es un dolor insoportable porque no se podía ni incorporar, agachado con el dolor y mi abuelo ya sabía lo que era y lo llevo al hospital. Y mi madre venía un tiempo con molestias y se lo quitaron, y cuando se lo quitaron le dijeron que no estaba malo. Así que a saber lo que dijo el médico. Lo que si creo es que la cicatriz es ahora más disimulada. Todos hemos sentido miedo de tener apendicitis y que pasara si me operan. Si supiéramos que el 95 % de las cosas que nos preocupan no se cumplen. Y lo se la anestesia, eso está medido, no pasa nada. Así que ya sabes, si notas un dolor insoportable e intenso en el lado derecho abajo al hospital.
Bigvaya12729Hace 1 año9
@LAWMH94
Mostrar cita
@Bigvaya porque mi padre tuvo peritonitis y estuvo dos semanas en hospital y 45 días de baja con sus respectivas curas porque tenía puntos. Teniendo en cuenta que yo estuve mes y pico recuperándome de la operación de fimosis y casi dos meses de un esguince de tobillo por eso lo digo.
Peritonitis es el caso mas heavy de apendicitis. Por suerte no es lo habitual. Lo siento por tu padre. No lo pilló a tiempo. No te pongas en lo peor. No tiene porqué ser así. Ánimo!
Bigvaya12729Hace 1 año10
@LAWMH94
Mostrar cita
@Alfema
Mostrar cita
@LAWMH94 la aplicación de heparina es muy común en personas hospitalizadas o encamadas, es un anticoagulante, evita la formación de trombos, a mi me la pusieron la semana que estuve hospitalizado. Es completamente normal que después de una operación te hagan revisiones y curas, a mi me las hicieron. Me parece que eres un "poco" hipocondríaco, si fuera por moverse en la cama de noche, estaríamos todos operados.
Sí lo soy y no me avergüenzo de decirlo, pero me pasa de hace poco lo de ese temor a tener operaciones cardíacas o abdominales, pero es por leve cosquilleo o dolor leve que me lleva a pensar que me va a pasar eso. Si a eso le sumamos que soy un estreñido crónico, pues lo de tener un dolor abdominal tipo apendicitis es fácil que ocurra. Mi padre lo pasó fatal.
Para el estreñimiento crónico va muy bien cuidar la alimentación. Suena a tópico, pero a mi me cambió la vida comer distinto No le des demasiadas vueltas
Wasdafas173
Expulsado
Hace 1 año11
Yo tuve apendicitis hace 2 años exactos, lo pase fatal, sobretodo porque no fui al hospital hasta 3 dias despues del dolor y al final fui porque sentia que me iba a morir, no fui porque tenia un examen to chungo pero es lo que hay, al final fui al hospital y me operaron 12 horas despues de llegar ahi, luego de la operacion y al llegar a casa falte a clase durante la semana antes de las vacaciones de navidad porque no me daba la gana ir y use lo de la operacion de apendicitis como excusa y a la vuelta pues me toco hacer un examen de 6 temas, osea que se me juntaron 2 examenes.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año12
@Bigvaya
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Bigvaya porque mi padre tuvo peritonitis y estuvo dos semanas en hospital y 45 días de baja con sus respectivas curas porque tenía puntos. Teniendo en cuenta que yo estuve mes y pico recuperándome de la operación de fimosis y casi dos meses de un esguince de tobillo por eso lo digo.
Peritonitis es el caso mas heavy de apendicitis. Por suerte no es lo habitual. Lo siento por tu padre. No lo pilló a tiempo. No te pongas en lo peor. No tiene porqué ser así. Ánimo!
Si mi padre está vivo. Dije que lo salvaron por los pelos, pero que casi no lo cuenta.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año13
@Wasdafas
Mostrar cita
Yo tuve apendicitis hace 2 años exactos, lo pase fatal, sobretodo porque no fui al hospital hasta 3 dias despues del dolor y al final fui porque sentia que me iba a morir, no fui porque tenia un examen to chungo pero es lo que hay, al final fui al hospital y me operaron 12 horas despues de llegar ahi, luego de la operacion y al llegar a casa falte a clase durante la semana antes de las vacaciones de navidad porque no me daba la gana ir y use lo de la operacion de apendicitis como excusa y a la vuelta pues me toco hacer un examen de 6 temas, osea que se me juntaron 2 examenes.
Por suerte no fue peritonitis.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año14
@LAWMH94
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Bigvaya porque mi padre tuvo peritonitis y estuvo dos semanas en hospital y 45 días de baja con sus respectivas curas porque tenía puntos. Teniendo en cuenta que yo estuve mes y pico recuperándome de la operación de fimosis y casi dos meses de un esguince de tobillo por eso lo digo.
Peritonitis es el caso mas heavy de apendicitis. Por suerte no es lo habitual. Lo siento por tu padre. No lo pilló a tiempo. No te pongas en lo peor. No tiene porqué ser así. Ánimo!
Si mi padre está vivo. Dije que lo salvaron por los pelos, pero que casi no lo cuenta.
Lo sé. Digo que no pilló a tiempo la apendicitis, y que se lió. Disculpa que ahora que me releo veo que puede parecer que decía otra cosa. Ha sonado muy ambiguo sin pretenderlo. Un saludo!
LAWMH9416884Hace 1 año15
@Bigvaya
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Bigvaya porque mi padre tuvo peritonitis y estuvo dos semanas en hospital y 45 días de baja con sus respectivas curas porque tenía puntos. Teniendo en cuenta que yo estuve mes y pico recuperándome de la operación de fimosis y casi dos meses de un esguince de tobillo por eso lo digo.
Peritonitis es el caso mas heavy de apendicitis. Por suerte no es lo habitual. Lo siento por tu padre. No lo pilló a tiempo. No te pongas en lo peor. No tiene porqué ser así. Ánimo!
Si mi padre está vivo. Dije que lo salvaron por los pelos, pero que casi no lo cuenta.
Lo sé. Digo que no pilló a tiempo la apendicitis, y que se lió. Disculpa que ahora que me releo veo que puede parecer que decía otra cosa. Ha sonado muy ambiguo sin pretenderlo. Un saludo!
La verdad es que podría haber ido al hospital cuando detectó dicho dolor, pero aguantó toda la noche en una posición fija y cuando se levantó para trabajar no tuvo más remedio que hacer lo inevitable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Alguien ha sido operado de apendicitis?

Hay 15 respuestas en ¿Alguien ha sido operado de apendicitis?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL