Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Kilikk11
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 177

Mal rendimiento / Pequeño lag aleatorio

Buenas tardes,

He adquirido un laptop hace cosa de 2 semanas y he visto ciertas cosas que me gustaría revisar o si no hacer uso de la garantia. A ver si podéis echarme una mano.
El portátil es el Asus ROG Strix G15 G513RW-HQ133 (Ryzen 9 6900HX, 32GB RAM DDR5, 3070Ti). Creo que a nivel de hardware debería de ir sobrado.

Lo primero que noto es que en juegos como por ejemplo Warzone 2.0, el máximo de FPS que consigo manejar es entorno a los 70fps (jugando a 2K y a resoluciones no tan altas, más orientadas al rendimiento). Esto creo que no es algo muy normal, no? Como apunte, estoy jugando en un disco NVME M.2 secundario, no en el principal.

Otra cosa que he podido comprobar es que, aleatoriamente, me da un lagazo todo el PC, ya sea jugando o sin jugar, se me ralentiza tanto imagen como sonido, lo que sea que esté viendo/escuchando, y no sabría que pasa.

Utilizo siempre el portátil con pantallas externas (2 concretamente).

Un saludo y muchas gracias,

Cualquier dato extra que pueda proporcionar, decidmelo.
Alfema8149Hace 1 año1
@Kilikk la garantía cubre defectos de fabricación, no expectativas de funcionamiento.

Por comentarios de algunos compañeros de 3D Juegos y por búsquedas en Internet parece que el Warzone 2.0 no está muy bien optimizado, puede que sea cuestión de ajustar algunos parámetros.

Si tienes dos pantallas y estás jugando, ¿qué haces con la segunda pantalla?, ¿qué resoluciones y frecuencias tienes?, ¿has probado a jugar sólo con una pantalla conectada?.

Mira si te sirve de ayuda algo de [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes.[/b].
Kilikk11Hace 1 año2
@Alfema
Mostrar cita
@Kilikk la garantía cubre defectos de fabricación, no expectativas de funcionamiento. Por comentarios de algunos compañeros de 3D Juegos y por búsquedas en Internet parece que el Warzone 2.0 no está muy bien optimizado, puede que sea cuestión de ajustar algunos parámetros. Si tienes dos pantallas y estás jugando, ¿qué haces con la segunda pantalla?, ¿qué resoluciones y frecuencias tienes?, ¿has probado a jugar sólo con una pantalla conectada?. Mira si te sirve de ayuda algo de [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes.[/b].
Gracias por responder. - En cuanto a la garantía, yo me refería hacer uso para el caso que comento de pequeños lagazo aleatorios durante el funcionamiento normal del laptop. - La segunda pantalla acostumbro a no tener nada mientras juego, como mucho tengo abierto discord y poco más. Juego en la principal que es 165Hz a 2K. De todos modos siempre bajo a 144Hz para todos los juegos, o incluso 120Hz. He probado a jugar únicamente con la del portátil y continua igual. Voy a revisar el enlace, gracias!
Kilikk11Hace 1 año3
@Alfema me sigue ocurriendo lo de los lagazo aleatorios... Al final tendré que tirar de garantia por que no comprendo que pasa. Seria formatear la solución? Tiene literalmente 3 semanas el portátil, es lo que me extraña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Mal rendimiento / Pequeño lag aleatorio

Hay 3 respuestas en Mal rendimiento / Pequeño lag aleatorio, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL