Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Panififero59
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 286

FIFA 23: Ultimate Team: Griezman PTG

Muy buenas foro, alguien me puede explicar porqué este Griezmann, que por números es mejor que el 98% de cartas de esa valoración (añadiendo encima que tiene 5  y 5), pueda tener este precio e incluso bajar a 1,25kk como ha pasado esta madrugada?
Creéis que se va a estancar a este precio, sin importar el domingo que pueda subir otro punto más, o mejor quitárselo de encima y venderlo ya? 
Muchas gracias mi gente!!
Albberto7858Hace 1 año1
Sobreinversion, ahora ha bajado el hype como puedes ver en su gráfica, ayer a las 19:00 rozaba los 2M (1'906M).
Si vas a vender espera a antes de la final con el hype a tope.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 1 año2
Tengo esta carta intrans desde el principio, decirte, que era un truño muy importante y desde mi pto de vista está carísimo de precio y es una carta bastante normal. Cómo puede valer lo mismo que Ginola?

Le falla mucho la fuerza y es lentorro para como está el meta ahora mismo. Por si quieres una opinión rápida sobre él.
2 VOTOS
Panififero59Hace 1 año3
Yo juego en PS4 y me funciona bastante bien, sobre todo el tiro, con las dos piernas y ahora más con las 5 de skills, pero es verdad que tendré que esperar al hype de antes de la final, yo lo fiche por 468k así que la inversión está más que justificada pero... Esperaba que iba a estancarse fácil en 2 millones 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Griezman PTG

Hay 3 respuestas en Griezman PTG, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL