Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Esther7731
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 909

Juegos PS4 y PS5

Una pregunta quizás un poco tonta.
Si tengo un juego en PS4 y sacan actualización para PS5, puedo borrar el de PS4? Porque creo que los tengo doble. Completo en PS4 y el nuevo de PS5.
Por ejemplo, The Witcher o Destiny 2...
Tengo en la PS5 instalados ambos juegos de la PS4 antigua y ahora sacan la versión PS5.
Puedo borrar la versión de PS4???
Mil gracias espero haberme explicado.
Esther7731Hace 1 año1
@Esther77
Mostrar cita
Una pregunta quizás un poco tonta. Si tengo un juego en PS4 y sacan actualización para PS5, puedo borrar el de PS4? Porque creo que los tengo doble. Completo en PS4 y el nuevo de PS5. Por ejemplo, The Witcher o Destiny 2... Tengo en la PS5 instalados ambos juegos de la PS4 antigua y ahora sacan la versión PS5. Puedo borrar la versión de PS4??? Mil gracias espero haberme explicado.
Me edito: creo que no que he de tener los 2.
Epethe-Khan391Hace 1 año2
No se te instalan los dos, se queda el icono de la versión de PS4 en el dashboard pero no se instala si no quieres.
1 VOTO
Gabr71Hace 1 año3
Si quieres jugar con gente de PS4 debes tener instalada la versión de PS4, en caso de que quieras jugar con gente de PS5 solo instala la versión de PS5 y borra la de PS4.
1 VOTO
Esther7731Hace 1 año4
@Epethe-Khan
Mostrar cita
No se te instalan los dos, se queda el icono de la versión de PS4 en el dashboard pero no se instala si no quieres.
Yo creo que los tengo doble, porque instalaría los 2....me parece... Gracias por responder
EDITADO EL 19-12-2022 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Esther7731Hace 1 año5
@Gabr7
Mostrar cita
Si quieres jugar con gente de PS4 debes tener instalada la versión de PS4, en caso de que quieras jugar con gente de PS5 solo instala la versión de PS5 y borra la de PS4.
Gracias!!
Epethe-Khan391Hace 1 año6
@Esther77
Mostrar cita
@Epethe-Khan
Mostrar cita
No se te instalan los dos, se queda el icono de la versión de PS4 en el dashboard pero no se instala si no quieres.
Yo creo que los tengo doble, porque instalaría los 2....me parece... Gracias por responder
Antiguamente si instalaba las dos versiones, ahora solo pone el icono en el menú, puedes eliminarlo pero cuando la enciendas de nuevo y detecte el disco te volverá a salir, aunque no lo tengas instalado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Juegos PS4 y PS5

Hay 6 respuestas en Juegos PS4 y PS5, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL