Una pregunta quizás un poco tonta. Si tengo un juego en PS4 y sacan actualización para PS5, puedo borrar el de PS4? Porque creo que los tengo doble. Completo en PS4 y el nuevo de PS5. Por ejemplo, The Witcher o Destiny 2... Tengo en la PS5 instalados ambos juegos de la PS4 antigua y ahora sacan la versión PS5. Puedo borrar la versión de PS4??? Mil gracias espero haberme explicado.
Epethe-Khan392Hace 1 año2Me edito: creo que no que he de tener los 2.@Esther77Mostrar citaUna pregunta quizás un poco tonta. Si tengo un juego en PS4 y sacan actualización para PS5, puedo borrar el de PS4? Porque creo que los tengo doble. Completo en PS4 y el nuevo de PS5. Por ejemplo, The Witcher o Destiny 2... Tengo en la PS5 instalados ambos juegos de la PS4 antigua y ahora sacan la versión PS5. Puedo borrar la versión de PS4??? Mil gracias espero haberme explicado.
No se te instalan los dos, se queda el icono de la versión de PS4 en el dashboard pero no se instala si no quieres.1 VOTOGabr71Hace 1 año3
Si quieres jugar con gente de PS4 debes tener instalada la versión de PS4, en caso de que quieras jugar con gente de PS5 solo instala la versión de PS5 y borra la de PS4.1 VOTOEsther7731Hace 1 año4
Esther7731Hace 1 año5Yo creo que los tengo doble, porque instalaría los 2....me parece... Gracias por responder@Epethe-KhanMostrar citaNo se te instalan los dos, se queda el icono de la versión de PS4 en el dashboard pero no se instala si no quieres.EDITADO EL 19-12-2022 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Epethe-Khan392Hace 1 año6Gracias!!@Gabr7Mostrar citaSi quieres jugar con gente de PS4 debes tener instalada la versión de PS4, en caso de que quieras jugar con gente de PS5 solo instala la versión de PS5 y borra la de PS4.
1 VOTOAntiguamente si instalaba las dos versiones, ahora solo pone el icono en el menú, puedes eliminarlo pero cuando la enciendas de nuevo y detecte el disco te volverá a salir, aunque no lo tengas instalado.@Esther77Mostrar citaYo creo que los tengo doble, porque instalaría los 2....me parece... Gracias por responder@Epethe-KhanMostrar citaNo se te instalan los dos, se queda el icono de la versión de PS4 en el dashboard pero no se instala si no quieres.
Hay 6 respuestas en Juegos PS4 y PS5, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 1 año.