Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Demonlimon713
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 628

FIFA 23: Ultimate Team: Invoco a la sabiduría del foro.

Invoco a la sabiduría del foro.
Tengo todo este equipo instranferible menos a Neuer, y 600.000 monedas. Esta claro que necesito un delantero, y quizás cambiar a Eriksen. Estoy abierto a todo tipo de propuestas, me fundo los 600.000 en un delantero??? refuerzo algo más del equipo??? el banquillo me puede aportar más??

El mejor de todos es Mané, es una máquina, después Henry que por esa banda es un misil, y Araujo que defiende como Dios.

Que haríais???
EDITADO EL 14-12-2022 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
LeBronadri1338Hace 1 año1
Fichate a Brolin o Smolarek para delantero que son bombas.
Victornav861261Hace 1 año2
Yo lo primero que cambiaría con urgencia sería erikssen y los laterales.
Raulprsn1483Hace 1 año3
Quita a danjuma, pasa a henry al delantero centro y mete a neymar. En el min 1 pones a mane de dc y neymar de mediapunta y henry a la banda si te gusta asin. Yo pondria a henry de dc, mane en banda y neymar de mco y fichate a hakimi por kehrer para darle quimica y cambia a eriksen por un danilo pereira si tienes tokens aun, sino por algun otro.
Todo eso mejora el equipo y sin gastar nada. Ya si mane o henry no te gustan de dc pues te fichas a uno, pero el que si que llevaria al 100 x 100 de los que tienes es a neymar. Para mi es mejor que cualquiera de los titulares.
Dgdavid988Hace 1 año4
Cambia a Neuer por Donnaruma, Neymar a jugar e intentaria ahorrar un poco para mbappe.
Ryathor233Hace 1 año5
Puff yo cm t han dicho arriba cambiaria primero los laterales y a eriksen. En carrera a mi m destrozarian con ellos. 
Arriba con un smolarek te podría  ir bien y lo q t sobra a lo q t hemos dicho.
Demonlimon713Hace 1 año6
Gracias a todos, con vuestras ideas e intentando dar química a todos, la cosa me quedaría asi.

De momento Henry de delantero pero que seguramente tendré que quitar ya que es muy fallón. Donde rinde es en la banda corriendo y entrando al área dando el último pase.  Y luego el Harit este en el centro del campo no se que tal, la otra opción es Guendouzi.

Voy a jugar este FUT con este equipo y a ver que tal.

Rectifico, voy a cambiar a Harit por Guendouzi que es bastante mejor después de ver alguna review.

EDITADO EL 15-12-2022 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
Juanes009967Hace 1 año7
Porque no fichas a marquinhos y metes a Márquez al centro del campo? Es otra opción y ganas en seguridad atrás.
Demonlimon713Hace 1 año8
@Juanes009  Porque Marquez no puede jugar de MC, tendría que ser de MCD y no voy a cambiar la formación, con lo que ma ha costado cuadrarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Invoco a la sabiduría del foro.

Hay 8 respuestas en Invoco a la sabiduría del foro., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL