Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Knlo37518
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 428

FIFA 23: Ultimate Team: Frimpong sbc

Alguien que lo haya hecho puede comentar sensaciones…me entra con 2 puntos de quimica pero la altura y 3 skills….
Opo531302Hace 1 año1
Yo estuve usando al if bastante tiempo y muy contento, debe de ir bastante bien la verdad aunque este no lo he prrobado, pero si me entrara lo haria sin pensarlo.
Knlo37518Hace 1 año2
@Opo53 yo tb use el if mucho tiempo y el pase un poco mehh jajaj!! A ver si alguien que lo tenga puede comentar sus sensaciones!!
Kaosaul479Hace 1 año3
Yo tb tube al rojito , me lo hice sin dudar y es un avion y defendiendo me pareció muy bueno.
1 VOTO
WonkyDonky564Hace 1 año4
Yo le tengo...llevo unos...10 partidos con él...venia de usar a navas RB...y te puedo decir que me funcionaba muchisimo mejor navas...
Si quieres un lateral para quedarse atras y que te llegue a todi...te hace la funcion..pero si quieres tenerle como opcion de ataque...olvidate de pasar y tirar con el...
Yo le voy a usar unos partidos mas porque ya que he hecho el sbc...pero...no es una carta que diga: tengo lateral para rato...
Yo por lo menos...
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 1 año5
Es bastante bueno pero tampoco es la gran cosa, tengo a Dest OTW con la última mejor y este último me parece mejor.
1 VOTO
Victornav861261Hace 1 año6
Lo llevo con 2 de quimica y para mi es buenísimo. Sobre todo si a veces subes con el. Rápido, ágil,  buen pase y defiende bien. Lo único un poco malo la fuerza.
1 VOTO
Knlo37518Hace 1 año7
Gracias por los comentarios….creo entonces que me quedo como estoy…ese dest tb lo tengo y a frimpong if y ahora estoy con hakimi por la quimica….
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Frimpong sbc

Hay 7 respuestas en Frimpong sbc, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL