Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Sirdarknessyt25
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 205

Ventiladores de la GPU al 100%

Buenas, mi tarjeta gráfica ha empezado a utilizar sus ventiladores al 100% desde que inicio windows, y no me deja controlarlos con MSI Afterburner. He mirado también en la BIOS y no la está controlando de ninguna manera. He probado a instalar otra versión de nvidia y tampoco. Alguna solución?
Alfema8145Hace 1 año1
@Sirdarknessyt ¿marca y modelo?, en la BIOS, al menos en lo que yo he visto, sólo controlas los ventiladores conectados a la placa base, ¿el GForce Experience no lo permite?, ¿el fabricante de la gráfica tiene algún programa que lo permita?
Sirdarknessyt25Hace 1 año2
La marca de la gráfica es Gigabyte (2080 super) y la placa base es la Asus b450 prime. Hasta lo que yo se desde Geforce Experience no se puede controlar. Igualmente ahora me ha dejado de sonar al encenderse, pero cuando abro un juego y luego lo cierro los ventiladores se quedan en la velocidad que estaban dedicando al juego, cosa que tampoco había visto nunca.
Alfema8145Hace 1 año3
@Sirdarknessyt no uso el Afterburner, pero en principio sí debería permitirlo, de momento he visto que en el Panel de Control de NVIDIA se puede poner un porcentaje fijo, pero no permite ajustar una curva.

Me extraña que el GForce Experience no lo permita, quizás no esté demasiado visible, en [b]Adrenalin[/b] de AMD hay que bucear un poco en las opciones de [i]overclock[/i].

[url=https://www.youtube.com/watch?v=fvQBX37OD30&feature=youtu.be]Nvidia GPU fan control[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ventiladores de la GPU al 100%

Hay 3 respuestas en Ventiladores de la GPU al 100%, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL