Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por LeBronadri1338
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 677

FIFA 23: Ultimate Team: Que defensa recomiendan?

Esto esta plantilla : [url]https://www.futbin.com/23/squad/2383582[/url] y solo me falta un defensa central y estoy entre varios pero no se por cual decidirme.

Las opciones que tengo son: Moore 91, Ferdinand 88, Carvalho 89 y Konate 87

Cual creeis que es la mejor opcion?Algun defensa que no sea ninguno de esos por 230k?
Victornav861261Hace 1 año1
@LeBronadri tomori if si te entra mucho mejor que todos esos
1 VOTO
LeBronadri1338Hace 1 año2
@Victornav86 Lo estuve valorando tambien pero no me entra ni por quimica ni por precio que se me va de lo disponible en caja
FyM4EvEr20201603Hace 1 año3
Si no te entra tomori prueba a konate de esos que has dicho.
LeBronadri1338Hace 1 año4
La unica manera de que me entrase Tomori If es cambiando a Mendy y metiendo a Cancelo If que lo tengo intrans y vendiendo algo del club para ver si me llega
Como lo veis?No bajaria mucho el nivel por la banda izquierda?
EDITADO EL 13-12-2022 / 20:54 (EDITADO 2 VECES)
FyM4EvEr20201603Hace 1 año5
Hombre a tomori lo puedes linkear con theo y con maignan mismo ,pero claro esta cariyo,yo porque lo tengo intrans sino llevaria militao van dijk o militao rudiguer,no te dejes tanta pasta en la defensa tio ,a no ser que tu ataque sea top top ya,entonces si!!
1 VOTO
Survival744283Hace 1 año6
Carvalho WC es mejor que todos esos juntos y mete en el pack a susodicho Tomori if.
Júntalo con VVD oro mismamente y tienes una pareja brutal.

Y ojo que tanto konate como el rubiales medio gnomo y tomoreison son muy top.
EDITADO EL 13-12-2022 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LeBronadri1338Hace 1 año7
@Survival74
Mostrar cita
Carvalho WC es mejor que todos esos juntos y mete en el pack a susodicho Tomori if. Júntalo con VVD oro mismamente y tienes una pareja brutal. Y ojo que tanto konate como el rubiales medio gnomo y tomoreison son muy top.
A carvalho lo juntaria a Carlos Alberto medio
LeBronadri1338Hace 1 año8
Se me ha olvidao incluir entre los defensas a Van dijk.
Ali-G88192Hace 1 año9
Yo uso a la pareja de centrales Carvalho WC y Moore WC y te recomendaría a Moore pese a su estatura. 

Es el central más ágil y más difícil de romperle la cintura que he probado, con el balón en los pies para sacar el balón se maneja como un centrocampista, cuando me toco intransferible no esperaba que me gustase tanto.
1 VOTO
LeBronadri1338Hace 1 año10
Al final ayer fiche a Carvalho para probarlo. Jugue unos 10 partidos con el y mehh no es que destaque mucho en defensa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que defensa recomiendan?

Hay 10 respuestas en Que defensa recomiendan?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL