Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por JacobHock59
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 585

Rocket League - Trucos y guías: Los mejores autos de Rocket League: qué tipos de carrocería usar en la arena

Elegir el auto adecuado en Rocket League es bastante esencial para escalar con éxito en las clasificaciones durante cada temporada. Cada tipo de cuerpo tiene sus propias ventajas y desventajas; como suele ocurrir en la vida, no existe una solución perfecta que todos los jugadores de Rocket League deban conocer.
Sin embargo, algunos autos son mucho más geniales y mucho más populares entre la comunidad, porque simplemente se sienten (subjetiva y objetivamente) mejor. ¡Aquí encontrarás los mejores autos de Rocket League para usar en 2022! Explicamos brevemente algunos factores clave importantes a tener en cuenta y también mostramos qué cuerpos utilizan la mayoría de los profesionales de RL.
Si está buscando [b]artículos de Rocket League[/b], simplemente busque en Google [b]Aoeah[/b] y compruébelo, ¡use el código [b]FORUM[/b] para obtener un descuento!

[b]Cómo saber cuál es el mejor auto para usar[/b]
Una pregunta muy difícil, después de todo, la selección de cuerpos es realmente enorme y se hace aún más grande con cada nueva temporada. Si bien la lista de vehículos ya es bastante larga, debe saber que cada automóvil de Rocket League se ajusta a una de las seis categorías totales: hitboxes, por así decirlo.
Cuando nuestro juego socCar favorito se lanzó por primera vez hace un par de años, cada automóvil tenía su propio hitbox único. Con el lanzamiento de nuevos vehículos de vez en cuando, Psyonix finalmente dijo "A la mierda" e introdujo hitboxes por primera vez.

[b]Los 6 tipos de Hitbox en Rocket League[/b]
Entonces, ya aprendimos que elegir el mejor auto en Rocket League tiene mucho que ver con su hitbox. Aquí es solo una preferencia personal con qué tipo te sientes más cómodo. Trate de considerar no solo su propio estilo de juego, sino también su rango, y elija uno de estos 6:
Hitbox de tipo de ruptura
Hitbox tipo Dominus
Hitbox de tipo híbrido
Hitbox tipo mercenario
Hitbox de tipo de octano
Hitbox de tipo tablón
Dicho esto, hay algunos hitboxes en Rocket League que son tan queridos por la comunidad, y algunos otros que lamentablemente se están quedando atrás. Mejor ejemplo: Merc. Estos vehículos suelen ser grandes, gordos y, lo que es más importante, torpes. No muchas personas pueden manejar este estilo de juego. Y esto también se refleja en los mejores autos de Rocket League.

[b]3. Vehículos con Dominus Hitbox[/b]
Dominus no solo es uno de los autos más populares de Rocket League, sino que también lleva el nombre de probablemente el segundo Hitbox más popular del juego. Cualquiera que ya haya pasado algunas horas en Rocket League sabe lo peligrosos que pueden ser los Power Shots de un Dominus. Claro, el gran radio de giro y el diseño plano requieren algo de tiempo para acostumbrarse.
Por otro lado, cualquiera que todavía tenga algo que hacer para ponerse al día con su tiempo de giro puede compensarlo con el Dominus. En resumen, un Battle Car extremadamente elegante con algunas cualidades ofensivas sorprendentes, pero no tan flexible como los otros dos vehículos. Los vehículos notables que cuentan con un hitbox Dominus son:
Batimóvil (2022)
KITT (Knight Rider)
Lamborghini Countach
McLaren 765LT
HITBOX LONGITUD ANCHO ALTO
Dominus 127.9268000 83.2799500 31.3000000

[b]2. Vehículos con Hitbox de octano[/b]
El Octane ha sido el buque insignia cuando se trata de los mejores autos de Rocket League durante muchos años. No solo se puede usar justo después de comenzar a jugar, sino que también se ve muy sexy. El Octane prácticamente no tiene debilidades: como un todoterreno perfecto, el cuerpo es obviamente bastante popular entre la comunidad. Ya sea bajo en las filas o como un rey Supersonic Legend.
Lo que para algunos jugadores es aún más importante es que el Octane se ve y se siente bastante limpio. Su acabado de pintura blanco titanio es uno de los más raros y caros del juego, ya que es extremadamente difícil de conseguir, pero aún más impresionante de ver.
Aston Martin DB5 de 007
Ford Mustang Mach-E RLE
Honda Civic Tipo R
Takumi RX-T
HITBOX LONGITUD ANCHO ALTO
Octano 118.0074000 84.1994100 36.1590700

[b]1. El Fennec[/b]
“Lo nuevo siempre es mejor”, lo que predicaba Barney Stinson hace unos años sigue siendo cierto, al menos para los coches de Rocket League. El Fennec es básicamente la versión ligeramente más nueva y mejorada del Octane. Incluso viene con el mismo Hitbox, optimizado aún más por Psyonix.
El único inconveniente que tiene el Fennec sobre el Octane es que el auto se siente un poco lento y torpe. Si su juego consiste principalmente en acción de ritmo rápido, entonces Octane es probablemente la mejor opción. Sin embargo, en general, el Fennec sigue siendo el mejor auto de Rocket League.

[b]Qué coches usan más los profesionales de Rocket League[/b]
Aunque el Fennec todavía llena el Octane Hitbox un poco mejor que el propio Octane, el Octane sigue siendo el rey de la escena de los deportes electrónicos. Desde la temporada 1 de RLCS, muchos profesionales han confiado en el auto OG: nunca cambies un sistema en funcionamiento, ya sabes. De hecho, el Octane siempre ha sido tan popular que Psyonix incluso le dio su propia estatua en el DFH Stadium.
Si bien no hay estadísticas sobre la popularidad exacta del Octane, podemos estar seguros de que es el auto de batalla más usado en Rocket League. El Fennec y el Dominus vienen en segundo y tercer lugar, son casi tan buenos, y con ellos, definitivamente puedes rendir al más alto nivel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Los mejores autos de Rocket League: qué tipos de carrocería usar en la arena

Hay 0 respuestas en Los mejores autos de Rocket League: qué tipos de carrocería usar en la arena, del foro de Rocket League. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL