Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Javih54m46158
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 407

FIFA 23: Ultimate Team: Me acaba de pasar el softban???

Veréis, empecé el juego hace 3 semanas y oí hablar del softban. 

Ahora resulta que he estado haciendo y me he pegado una buena viciada. Pero en el último partido, cuando meto el gol me tira error de conexión y ahora no me deja entrar al Ultimate Team si quiera.

Es error mío, softban, servidores??? 

Ayúdenme por favor, me faltan todavía 9 tokens online y no quiero que me jodan, quiero llegar a Vieira.
Gravesen-025360Hace 1 año1
Pues te toca dejarlo y esperar a mañana.
1 VOTO
Javih54m46158Hace 1 año2
@Gravesen-02
Mostrar cita
Pues te toca dejarlo y esperar a mañana
Pero es normal que ni me deje entrar al ultimate team??? Me sale el siguiente mensaje: “Se ha producido un error durante la conexión a FIFA 23 Ultimate Team. Volverás al menu principal de FIFA 23”.
Zerxas303Hace 1 año3
Yo estaba haciendo los swap  el finde y en la noche cuando me disponía a jugar los 10 partidos que me faltaban de futchampions y me sacaba de los partidos al final no me dejo ganar ni uno…
1 VOTO
Javih54m46158Hace 1 año4
Me quedan 9 tokens online por conseguir, y quedan 10 días del desafío. Puedo tener problemas si empiezan a salirme softbans??? o en líneas generales me debería de dar tiempo a llegar a Vieira. Gracias.
Gravesen-025360Hace 1 año5
Lo mejor es espaciarse o jugar de vez en cuando un partido de squad o rivalssi los juegas entero para ir evitando el softban.
1 VOTO
KingFerba217Hace 1 año6
Buenas alguien me explica q es el softban??
Poisonkik475Hace 1 año7
Para evitar el SoftBan, lo suyo es hacer como dice el compañero Gravesen, cada 10 o 15 partidos en amistosos, juegas un partido completo de rivals o battles. Lo que yo hacía era alternar los swap de amistosos con los de squad battles. Es decir, juegas 10 o 15 de amistosos y después te juegas uno de los swap en squad. A lo tonto, te haces tokens de squad sin darte cuenta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Me acaba de pasar el softban???

Hay 7 respuestas en Me acaba de pasar el softban??? , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL