Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Ottitofuengirola16116
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 299

FIFA 23: Ultimate Team: Estado actual de la conexión

Veo que de dia es prácticamente imposible jugar. Estoy haciendo swaps y es prácticamente hokey sobre hielo. Es imposible hacer un regate,intento jugar de 1° y nada da pasitos en vacío antes de pasar,correr corren todos igual ya sea Mbappe o un defensa random 65 pace.

Vosotros que haceis?
Sagrajentorix1646Hace 1 año1
@Ottitofuengirolayo yo voy a dejar de jugar unos días porque es inaguantable ya. He probado a cambiar todo y nada lo hace mejorar. Llevo 10 días que es imposible pero imposible jugar. Se tropiezan, se chocan, se pasan de frenada, se abren para dejar paso a los delanteros rivales...la historia de nunca acabar.
1 VOTO
Wario-F2876Hace 1 año2
Yo llevo sin jugar unos 11 dias por qué era infumable...
1 VOTO
Seaport02097Hace 1 año3
Ayer a las 3:00h de la madrugada hora española y literalmente no se podia jugar... Ni yo ni mis rivales... Es el peor fifa en tema conexion al que he jugado y lleva asi dos-tres semanas...
2 VOTOS
Iksakuety1237Hace 1 año4
Una vergüenza de denuncia, va peor que ninguna edición la conexión ...
1 VOTO
TheMadHatter85Hace 1 año5
Todos los años es la misma historia con esto y todos los años se compra. Mientras no le duela en sus bolsillos les importa un pepo tener conexión de emule.
2 VOTOS
Jca84911Hace 1 año6
Yo llevo desde la semana pasada que algo jugué pero por hacerme los objetivos Jonathan david etc etc y los últimos swaps que me quedaban de jugar squats, que bueno en realidad me ponía a jugar en aficionado me pongo 6-0 y dejo jugando el partido sólo porque ni jugando squats battles da igual el nivel da igual que quieras probar cartas como va mal y no es divertido pues nada me pongo 6-0 dejo el ma y me ponga otras cosas, y esa es mi actividad, de rivals ni un partido, siempre me ha picado el gusanillo de jugar aunque fuese mal al día siguiente tienes ese gusanillo de jugar pero desde hace 1 semana y pico que apenas juego y tan feliz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Estado actual de la conexión

Hay 6 respuestas en Estado actual de la conexión , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL