Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 2968

Un SO adaptado a las aplicaciones !

Ustedes me van a tomar de loco pero estaria buena la posibilidad que windows saque distintas versiones de un windows por ejemplo 12.1, 12.2, 12.3. Y que el mismo consista en que el SO este optimizado según las aplicaciones que tu uses osea si eres gamer que el windows 12.1 sepa optimizar los recursos de video y procesador para que puedas viciar con mayor rendimiento. Y optimice la ram y el disco en segundo plano para los recursos del S.O, ademas el mismo podría sacar actualizaciones entre otras cosas de seguridad pero también con los diferentes drivers de video existentes para optimizar los sistemas respecto del funcionamiento de las distintas gráficas existentes.

No obstante un windows 12.2 si fueras usuario de word y que uses el navegador y que este windows optimice los recursos de memoria y procesador para estas aplicaciones y que para el entorno del escritorio consuma los recursos de tarjeta de video ( la memoria y procesador del mismo en una mínima proporción ) haciendo el entorno del mismo liviano pero gráfico como siempre lo ha sido.


Opino que podría ser una buena idea si ya windows probo varias opciones de escritorio pero le queda analizarlo en base a la optimización de las aplicaciones que usa el usuario.
EDITADO EL 11-12-2022 / 22:57 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Un SO adaptado a las aplicaciones !

Hay 0 respuestas en Un SO adaptado a las aplicaciones !, del foro de Software. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL