Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por White246816
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 507

FIFA 23: Ultimate Team: Mejor delantera por 2kk?

Juego con un 4-3-3 con dos extremos y un dc

Me ha salido hoy bellingam transferible que he vendido automáticamente y dispongo de 2 millones más o menos 

Que recomendais comprar con ese presupuesto para los 3 de arriba?
Rubiobaraka382Hace 1 año1
Neymar,mbappe,al owairan héroe mundial,ginola,puskas baby,di natale,,
Para los tres primeros te llega,,pero me da mucha pereza gastar 1 millón en un oro único,,ginola es canela en rama ,,pero se te va 1,5 ,,, Puskas y di natale son buenísimos también,,
Verticalesdecai2525Hace 1 año2
Para mi los más decisivos son mbappe y al owairan héroe, son los que más daño me hacen.
Kir4903040Hace 1 año3
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Para mi los más decisivos son mbappe y al owairan héroe, son los que más daño me hacen.
A ti y a todo el mundo. Mezclan la velocidad y regate con el hecho de que no son flojos físicamente y aguantan bien el cuerpo a cuerpo, cosa que no todos los jugadores rápidos y ágiles tienen.
Jaen791105Hace 1 año4
Yo voy con mbappe y Neymar oro, pero Neymar conforme está el juego ahora mismo y los DFc que hay tan rápidos me lo pillan muy fácil en velocidad, le tiras una pared y no es capaz de ganar una carrera en velocidad, dentro del área si es muy bueno pero el ritmo para esas carreras al espacio lo limita mucho, Mbappe va tres velocidades por encima.
Voy a cambiar a Neymar por al owairan que le tengo muchas ganas, voy a esperar a esta tarde o mañana que sale el SBC de héroe e imagino que deberá de bajar de precio, a ver si cae a las 600k justitas, tuve la oportunidad en su día de comprarlo por poco más de 500k y no lo hice.
MganOficial190Hace 1 año5
A mi me toco Puskas baby en el ultimo sobre de icono, y es buenismo, 181 goles en 162 partidos. Y encima siento que las 3 de pierna mala que tiene no le afectan en absoluto, los marca de todos los colores. Y si pudiera fichar uno seria Al-Owairan, cuando juego contra alguien que lo tiene si es unpoco bueno me acaba enchufando alguno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mejor delantera por 2kk?

Hay 5 respuestas en Mejor delantera por 2kk? , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL