Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Vpau010463
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 180

¿Cómo jugar a mi PC en la televisión?

Hola a todos,

Tengo un PC gaming en mi cuarto conectado vía DisplayPort a mi monitor. Aunque juegue en PC, prefiero bastante la experiencia de consola, así que juego con un mando de Xbox, pero aprovechando todas las ventajas que un PC conlleva.

En el comedor tengo una televisión LG WebOS 4K120Hz de 65 pulgadas. Me dan muchas ganas de disfrutar mis campañas en la televisión, en el sofá, con el mando de Xbox, igual que lo hago en mi consola. El comedor está como a unos 3m en línea recta de mi habitación, con dos paredes de por medio, por lo que el rango del mando no sería problema.

El problema sería dar vídeo al PC en la televisión. Pasar un cable no sería una opción, ya que sería muy complicado y debería de pasarlo, o bien por la terraza, o por todo el pasillo, que serían unos 20 metros tranquilamente. Steam Link tampoco es una opción ya que juego juegos de otras plataformas, aunque me parece bastante atractivo.

Si lo hubiera sabido, a la hora de reformar el piso, hubiera pasado un cable HDMI por el techo, pero ahora ya, como que no. 

¿Que opciones proponéis? Tengo 1Gbps de internet a 2 de ping, tanto el PC como la television conectados por cable LAN (instalación de Ethernet por la pared), por si sirve de algo. 

Gracias.
1 VOTO
Alfema8149Hace 1 año1
@Vpau010 una opción sería un convertidor de HDMI a inalámbrico y viceversa.

[url]https://duckduckgo.com/?t=ffab&q=HDMI+inal%C3%A1mbrico&ia=web[/url]
1 VOTO
Vpau010463Hace 1 año2
@Alfema
Mostrar cita
@Vpau010 una opción sería un convertidor de HDMI a inalámbrico y viceversa. [url]https://duckduckgo.com/?t=ffab&q=HDMI+inal%C3%A1mbrico&ia=web[/url]
No sabía de la existencia de esto. ¿Suelen tener mucho delay? Me lo miraré, gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Cómo jugar a mi PC en la televisión?

Hay 2 respuestas en ¿Cómo jugar a mi PC en la televisión? , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL