Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deliver Us The Moon
Deliver Us The Moon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Deliver Us The Moon
Por 3DJuegos182630
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 24

Deliver Us The Moon: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Deliver Us The Moon. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Loreee38Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Aceptable
Deliver us the moon es un juego bastante corto (menos de diez horas, incluso para los mas exploradores) que nos trae una historia fuerte y plagada de misterios: ¿Qué ha pasado con la base lunar, que envía la energía necesaria al planeta tierra? Sin embargo, por momentos se siente largo, más de lo necesario. La jugabilidad es bastante torpe y los desafíos que nos presenta son aburridos. Hay algunos puzzles y también "enemigos", pero que tan solo están ahí para justificar minutos de juego. Por otra parte, creo que el punto fuerte del juego es la historia, que la vamos descubriendo a medida que avanzamos en nuestra misión. No obstante ésta también tiene algunas fallas, por lo menos en mi opinión, y es que nos cuenta dos historias al mismo tiempo (la de la familia Johanson y la de Sara Baker), y ninguna de las dos termina de ser la protagonista. Esto no quita sin embargo que sea intrigante y que el final del juego sea climático. Lo recomiendo si son fanáticos de la ciencia ficción como yo y si se quedan sin opciones para jugar.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Deliver Us The Moon > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Deliver Us The Moon. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL