Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Londrajose3
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 3225

¡¡Ayuda!! Problemas al iniciar el Bully Anniversary para Android

Saludos a todo el que lea...

Les explico que tuve la brillante idea de descargar por Google el APK de Bully anniversary cuando adquirí mi Note 20 Ultra, hace unos meses ya... El juego nunca me abrió, desactive el Google Protect para hacerlo y todo eso, resulta que me enoje y lo elimine y compre la app en Play Store y cuando descargue el juego de manera LEGAL no me abre tampoco, pantalla negra y cierra, he intentado todo lo que he leído en Internet, borrar caché, desactivar datos móviles de la app, hasta hable con Rockstar Support y hice todo lo que me recomendaron, tanto así que me dijeron que le enviara todos mis datos para hacerme reembolso... Entiendo que quizás Google me bloqueo la app por haber descargado la apk de manera irregular... Saben como podría eliminar esa restricción o debo resignarme a no poder jugarla al menos que no sea en otro dispositivo o que...?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > ¡¡Ayuda!! Problemas al iniciar el Bully Anniversary para Android

Hay 0 respuestas en ¡¡Ayuda!! Problemas al iniciar el Bully Anniversary para Android, del foro de Android. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL