Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mdc1899316
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 1292

FIFA 23: Ultimate Team: Mejor SBC para quemar duplicados

Hola,

Estoy con 10 duplicados del sobre +84 desde hace tres semanas, esperando slgun SBC interesante y no veo nada. 

Alguien sabe cuando va a salir algo DIGNO? No una loteria de icono +87 ni el Stoichkov WC que solo sube 1 puntito o dos y cuesta el doble del medio…

Creo que EA esta sacando pocos SBC interesantes (Ribery y poco mas) creeis/sabeis que saldrá alguno temático de algún jugador top que gane el mundial? Hasta ahora los showdown están siendo muy justitos también …
Sbc, Duplicados y Medias
Raylmar654Hace 1 año1
El lunes en teoría sale un sobre de heroe del mundial asegurado, a pesar de que es algo de lotería yo lo veo mucho mejor que el sbc de iconos.
Kapop195Hace 1 año2
Stoichkov 91 tiene 4 de pierna mala y puede jugar en cualquier posición de delatero o extremo, no me parece mala opción para quemar las medias.

Para mi mejor que jugármelas a icono o héro. 

Esperaría al lunes a ver que vale ese sbc en todo caso.
Mdc1899316Hace 1 año3
@Kapop
Mostrar cita
Stoichkov 91 tiene 4 de pierna mala y puede jugar en cualquier posición de delatero o extremo, no me parece mala opción para quemar las medias. Para mi mejor que jugármelas a icono o héro. Esperaría al lunes a ver que vale ese sbc en todo caso
Ya, si no sale nada decente imagino que hare stoichkov. Aunque me parece muy caro viendo la poca diferencia de stats entre el y el 90. Cuando salga el 92 al mercado dudo que creo que valga mas de 550-600k… Y las 4 de pierna mala este año sirven de poco creo
Cachemiras554Hace 1 año4
Yo tengo 12 duplicados. Y esperare al heroe del lunes. De 4 que me he hecho solo 1 digno. Jorge Campos, Mostovoi, Al Jabber y gracias a dios Abedi Pelé. Pero oye, hemos venido a jugar 😂😂
FyM4EvEr20201605Hace 1 año5
Si no quieres a stoickhov no te lo hagas por hacertelo tio,mejor estar sin abrir sobres hasta que te guste el sbc que vas hacerte,a que te hagas a stoickhov y no te guste y tires las medias,que buya tienes?? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mejor SBC para quemar duplicados

Hay 5 respuestas en Mejor SBC para quemar duplicados, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL