Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Juvedelnba2236
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 403

FIFA 23: Ultimate Team: Pase globito

Hay alguna manera de poder frenar la jugada de la pared y el pase globito que el defensa se queda viendo el balón como imbécil .
Corro al lado del que va a recibir el pase pero mi defensa se queda como imbécil.
LaUchile1219Hace 1 año1
Cuando el que inicia la pared se manda a correr seleccionas con R3 al central o lateral que corresponda y corres en direccion a tu arco para anticipar el pase.
EDITADO EL 10-12-2022 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Verticalesdecai2525Hace 1 año2
La de saque de centro es imposible de defender si el rival te la hace bien o si tiene arriba a los dos que lleva todo el mundo, el que corre 99 y el que corre 97.
Dgdavid988Hace 1 año3
Quien es el que corre 97 mbappe? Yo no sé lo veo a todo el mundo.
Pipita20Higuain321Hace 1 año4
@Verticalesdecai
Mostrar cita
La de saque de centro es imposible de defender si el rival te la hace bien o si tiene arriba a los dos que lleva todo el mundo, el que corre 99 y el que corre 97
Yo lo que hago es seleccionar con analógico derecho un central y correr pa atrás directamente pa que no salga hacia arriba y así lo estoy parando ahora…desde que me dio por hacer eso no me metieron ninguno más
Verticalesdecai2525Hace 1 año5
@Dgdavid9
Mostrar cita
Quien es el que corre 97 mbappe? Yo no sé lo veo a todo el mundo
Si. No se en que divisiones te mueves pero en primera/élite lo llevan 8 de cada 10. Y si, esta jugada que comenta el creador del post en saque de centro es bastante común.
Verticalesdecai2525Hace 1 año6
@Pipita20Higuain
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
La de saque de centro es imposible de defender si el rival te la hace bien o si tiene arriba a los dos que lleva todo el mundo, el que corre 99 y el que corre 97
Yo lo que hago es seleccionar con analógico derecho un central y correr pa atrás directamente pa que no salga hacia arriba y así lo estoy parando ahora…desde que me dio por hacer eso no me metieron ninguno más
Gracias por el consejo, a partir de ahora lo pondré en práctica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Pase globito

Hay 6 respuestas en Pase globito , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL