Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Rubiobaraka382
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 772

FIFA 23: Ultimate Team: Tema Lesiones

No entiendo cómo en todos los fifas no se le da importancia al tema este,,,a mí me molaría que por ejemplo si te está presionando todo el partido y en la prórroga,pues tendrías más posibilidades de que se lesionasen y que las cartas de recuperación serían más excusas y más caras,,para que fuese algo más real,,y que si por ejemplo está 10 partidos lesionado y le aplicases una carta de recuperación que tuviese un % de recaída,,,creo que estaria bien poder meter este tipo de detalles en un juego de fútbol.
Victornav861261Hace 1 año1
Para eso ya está el modo carrera supongo.
Rubiobaraka382Hace 1 año2
@Victornav86
Si,me refiero al ultimate
Mdc1899316Hace 1 año3
Es una buena idea.
A mi me gustaba cuando la forma fisica no era siempre 99 y tenias que vigilar antes de empezar los partidos. A la gente le molestaba tener que comprar cartas de forma fisica de plantilla pero es que yo jugaba con 16 jugadores para ir rotando y me encantaba gestionar eso y probar mas jugadores.
Syskorntx32Hace 1 año4
A mi lo que me parece ridículo son las tarjetas rojas.

Qué sentido tiene que tengas la penalización de no poder jugar con ese jugador si lo recuperas jugando cualquier modo?

Lo suyo sería que sí te lo expulsan en futchampions tuvieras que joderte y prescindir de ese jugador durante un partido.

No que te vayas a Squad battles y salgas nada más empezar el partido. A veces pienso en que hacen el juego a desgana. Es increíble las mil chorradas que tendrían que mejorar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Tema Lesiones

Hay 4 respuestas en Tema Lesiones, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL