Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por SamuGs43
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 363

FIFA 23: Ultimate Team: Eusebio 92 o 91

Pues me salio eusebio 92 en un sobre intra el único icono que me ha salido desde que juego fifa ( 7 años ) y ahora al hacerme el sbc de icono EA ha decidido darme el único icono que ya tenia 😅, me gustaría saber cual es mejor porque segun muchos pros el baby es el mejor pero entre el 92 y 91 nunca he visto ninguna comparativa, gracias!
LaUchile1219Hace 1 año1
Quizás parezca una locura y suene un poco descabellado pero creo que podrías probarlos.
2 VOTOS
SamuGs43Hace 1 año2
No se me había ocurrido…. Claro que los he probado pero en este juego con la conexión pesima a veces los jugadores parecen troncos y otras se giran como peonzas… a veces te entra todo y otras ya puedes tener +90 de finalización que no metes ni una… por eso quería pedir opiniones a quien los haya probado  
Gravesen-025360Hace 1 año3
Casi nadie ha podido probar a estos jugadores,los pro prefieren al de 89 antes que el de 91 por el ritmo,pero el de 92 es mejor que el de 91 en todo menos en precision de cabeza,ya tienes tu respuesta


Aunque sigo pensndo que es un post para presumir ya que lo que dices de la conexion no me parece motivo suficiente para no saber cual poner.
1 VOTO
Thor021219Hace 1 año4
Te imaginas probarlos y decidirlo por experiencia personal? na, que va, no me lo imagino.
Llaneza85269Hace 1 año5
@SamuGs nunca entenderé pedir opinión de jugador que se tiene en propiedad lo normal es pedir opinión para ficharlo y más si es un jugador de millones como en este caso pero nadie mejor que tú te va contestar que tienes a los 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Eusebio 92 o 91

Hay 5 respuestas en Eusebio 92 o 91, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL