Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por RuuPM943
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 3108

Vendo 3 tarjetas físicas de steam a precio rebajado

Vendo 3 tarjetas físicas de Steam con los códigos sin usar. Las tarjetas no caducan. Cada una tiene un valor de 50€. Si las vendo las 3 en pack es cuando aplico la rebaja de 130€ total. Si me las compran por unidad las vendo a 45€ cada una, menos descuento. Estoy dispuesto a pasar fotos, número de teléfono y demás. Totalmente sincero y de buena fe, nada de estafas, lo juro. No soy de esos.
Precio: 130€
TeAtOxX3280Hace 1 año1
@RuuPM94
Mostrar cita
Vendo 3 tarjetas físicas de Steam con los códigos sin usar. Las tarjetas no caducan. Cada una tiene un valor de 50€. Si las vendo las 3 en pack es cuando aplico la rebaja de 130€ total. Si me las compran por unidad las vendo a 45€ cada una, menos descuento. Estoy dispuesto a pasar fotos, número de teléfono y demás. Totalmente sincero y de buena fe, nada de estafas, lo juro. No soy de esos.
"Totalmente sincero", "de buena fe", "nada de estafas", "LO JURO", NO SOY DE ESOS" Buen discurso, me recuerdas a cierto político que luego hizo todo lo contrario
EDITADO EL 12-12-2022 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
RuuPM943Hace 1 año2
Repito, Dispuesto a dar número de teléfono, email, fotos del DNI, fotos de las tarjetas, etc. Todo lo que demuestre que no voy a estafar a nadie. Si no, me denuncias y listo. Tendrás mi DNI para ello.
TeAtOxX3280Hace 1 año3
@RuuPM94
Mostrar cita
Repito, Dispuesto a dar número de teléfono, email, fotos del DNI, fotos de las tarjetas, etc. Todo lo que demuestre que no voy a estafar a nadie. Si no, me denuncias y listo. Tendrás mi DNI para ello.
Para querer vender lo haces bastante mal. Primero, las fotos fácilmente se pueden falsificar (me sé mil trucos) y con el dni igual, números de teléfono de usar y tirar, emails temporales, miles de trucos me sé yo, vamos. Yo que tengo familia autónoma con 2 tiendas físicas por más de 20 años he visto de todo jaja. Ni te imaginas lo imaginarias que son las personas para tener beneficio y perder lo menos posible. ¿Sabes cuántas veces me han venido a decirme que los ti@s son legales para venderme algo que 100% funciona y luego es una estafa?. Miles. Quieres vender tarjetas casi por el mismo precio de lo que valen en una tienda física (44,66€ en kinguin o 45,22 en eneba si no te fías tanto) donde yo sé que ahí no me la van a colar y me dan garantías post compra (la gente prefiere gastarse 5€ sabiendo que no van a tener ningún problema si les ocurre algo). Eres una persona que se creó una cuenta el 7 de diciembre, que no tiene ni foto de perfil y solo tiene 2 comentarios a lo máximo y en ningún momento no has dado mas garantías que otras tiendas con más confianza den. De buenas a primeras no das confianza ninguna. La primera impresión es muy importante, y las garantías también. Las confianza uno se la tiene que ganar y más con los tiempos que corren. Ahora, pregúntate por qué nadie de aquí (de las 44 lecturas que tienes) te ha respondido salvo yo. Y esto te lo estoy diciendo como consejo para ayudarte a vender mejor eh, no vengo aquí a decirte que eres un falso.
EDITADO EL 12-12-2022 / 20:57 (EDITADO 3 VECES)
RuuPM943Hace 1 año4
Te repito, no voy a estafar a nadie. Es más, me dedico a una profesión en la cual, si me condenan penalmente mediante sentencia por algún delito, ya no la puedo ejercer más. Por lo tanto, no voy a perder ni mi presente, ni mi futuro, ni mi carrera, ni mi reputación, etc., por engañar a una gente en internet, mucho menos, para ganarme unos míseros 130€. 

La historia de estas tarjetas, básicamente, es que las compré en Alemania hace unas semanas, cuando estaba de vacaciones por trabajo y por familia familia allí. Finalmente nunca las usé. Me da pena ver todos los días 150€ en mi mesa sin usar, por eso decidí ponerlas a la venta en internet, ya que nadie de mis conocidos en Las Palmas me las compraba. Y mira que pregunté. 

Créeme que me gustaría adjuntar en este mensaje imágenes en cuanto; del ticket de compra en centro comercial de Bayreuth (Baviera, Alemania) el pasado miércoles día 2 de noviembre, más fotos de las propias tarjetas (con los códigos tapados, obviamente). Pero no me deja adjuntar nada la plataforma, no sé por qué. Solamente me deja adjuntar imágenes de internet mediante URL, por esa misma razón la carátula del mensaje principal es una de Google. 

Si sigues interesado me puedes enviar un correo a; ruben.pm.abogado@gmail.com, desde ese mail te podré facilitar mi número de teléfono, mi DNI, y lo que necesites para comprobar que no quiero engañar a nadie. Y por supuesto, las imágenes que te comento en el párrafo anterior. 

PD: yo no tengo ni idea de a cuánto se venden estas tarjetas en tiendas online. Simplemente me pareció un buen precio vender las 3 por 20€ de rebaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > Vendo 3 tarjetas físicas de steam a precio rebajado

Hay 4 respuestas en Vendo 3 tarjetas físicas de steam a precio rebajado, del foro de PC. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL