Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Alfema8149
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 261

AC Valhalla: El Último Capítulo

Volví a instalar el juego para echarle un vistazo a esta actualización (1), pero sólo encontré [b]Una Historia Común[/b], en la página mexicana (2) dice:

[i]Nota importante: Se deben cumplir ciertas condiciones para que los jugadores accedan a El último capítulo. Estas incluyen completar todas las alianzas en todos los territorios de Inglaterra, completar los arcos míticos de Asgard y Jotunheim, eliminar a todos los objetivos de la Orden de los Antiguos, mejorar el asentamiento al nivel 5 y construir los cuarteles para los jomsvikingos.[/i]

Sólo me falta matar al lider de los antiguos, me falta la última pista que conseguiré continuando el juego, pero no veo que me falte nada de la historia, me quedan por hacer una anomalía complicada, un par de hitos coñazo, poner pescados en un par de altares y bastantes papeles al viento que pasé de recoger también porque son un coñazo.

Me pregunto si puedo deducir quien es por las pistas previas y matarlo sin tener que conseguir la última pista. Tendré que probarlo.

(1) [url=https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/valhalla/news-updates/7gIvbOeVuS7SFKRKxkGzq1/assassins-creed-valhalla-actualizacin-de-ttulo-162]El último capítulo[/url]
(2) [url=https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assassins-creed/valhalla/news-updates/3BIx3rFc3HN5XOIJmw4pi/assassins-creed-valhalla-resumen-de-la-ltima-actualizacion-de-contenido]ASSASSIN’S CREED® VALHALLA: RESUMEN DE LA ÚLTIMA ACTUALIZACION DE CONTENIDO[/url]
Alfema8149Hace 1 año1
Solucionado, tenía que volver al asentamiento (Ravensthorpe), hablar con Hytham, realizar una última misión y volver con él para entregarle todos los medallones de la orden.

Realmente para lo que añade esta actualización no merecía la pena volver a instalar el juego, menos mal que me sobra espacio y ancho de banda de Internet.

Ya que estoy voy a ver si termino alguna cosa que tenía pendiente.
EDITADO EL 10-12-2022 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > AC Valhalla: El Último Capítulo

Hay 1 respuestas en AC Valhalla: El Último Capítulo, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL