Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Vai9288
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 484

FIFA 23: Ultimate Team: Lengthy o cazador

Hola , sigue mereciendo la pena ponerles arquitecto para convertir a los jugadores en lengthy o vuelve a ser mejor cazador. Quiero seguir usando a Benzema no me gusta usar jugadores chetados que no conocen ni en su casa.
Zerxas303Hace 1 año1
@Vai9
Tengo entendido que en ps4 eso no hace nada solo sirve en ps5 broh lo siento
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año2
Los estilos de química están muy baratos. Pruébalos tú y decide. Si estuvieran carísimos entendería la pregunta pero al precio que están no tiene sentido.
Vai9288Hace 1 año3
@Zerxas
Si pero el de ps5 está un poco muerto y este foro es el más general por eso pregunto aquí . Gracias.
EDITADO EL 09-12-2022 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Vai9288Hace 1 año4
@Mancototal No sabes mis circunstancias no sabes si puedo probarlo. Quizá por eso pregunto no crees? De todos modos es muy atrevido decirle a alguien lo que debe o no debe preguntar en un foro no te parece? Salvo que seas moderador y se este incumpliendo alguna norma claro está.
1 VOTO
FyM4EvEr20201605Hace 1 año5
Hombre te esta recomendando que lo pruebes tu mismo,sino esperate a tener las monedas pa comprar las quimicas que tampoco valen 50k cada una....

Encima que te contestan te quejas jajaja,ademas ni siquiera das datos de que jugador quieres ponerle lengthy o que equipo tienes,o si el jugador en cuestion tiene quimica full....

Das poquisimos datos y te quejas de las respuestas jaja que te vaya bien tio.
Vai9288Hace 1 año6
@FyM4EvEr2020 Claro que me recomienda que lo pruebe yo , esa respuesta es válida para el 95% de las cuestiones del foro y luego me dice que me pregunta no tiene sentido . Vamos una respuesta super útil claro que sí. Y te equivocas ,claro que he citado al jugador en cuestión, Benzema. No pasa nada hombre perdón por preguntar en el foro . Ya podéis seguir con los temas de este juego es muy falso y siempre pierdo por el hándicap/ mala conexión. Saludos.
Iksakuety1237Hace 1 año7
Ya no van tan bien como antes los lengthy, así que eso, pon cazador y listo jejeje.
Vai9288Hace 1 año8
@Iksakuety Vale , gracias .  
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año9
@Vai9 a ver, señor piel fina. Lo que te quiero decir es que ante esta encrucijada en la que te hayas lo mejor y más acertado es que seas tú quien prueba a Benzema con los 2 estilos de química y lo decidas. Si costara 500k cada estilo de química lo entendería. Y dices que te es imposible comprobarlo por ti mismo... permíteme que lo dude o al menos que me resulte extraño. Tan solo "desperdiciarías " un partido ya que al probar 2 estilos de química tan sólo jugarás uno de ellos con el estilo de química erróneo. Y con todo lo que está cayendo en Ultimate team no creo que si pierdes uno de esos partidos sea porque Benzema oro va con arquitecto o cazador
LaUchile1219Hace 1 año10
@Vai9 aun que parezca loco, ahora los jugadores que tienen mas ritmo son mas rápidos. Asi que si quieres que benzema sea mas rápido cazador, yo le pondría engine para que corra un poco mas y se gire un poco mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Lengthy o cazador

Hay 10 respuestas en Lengthy o cazador , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL