Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Xehanor66688
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 347

La pantalla se me puso negra al estresar el micro procesador, luego regreso.

Siempre verifico el procesador con prime95, en una de esas veces deje abierto un antivirus y la pantalla se puso negra y regreso, es algun problema eso, habia escuchado que este programa verifica valores de la bios muy rapido por lo que es normal que se experimenten diversos problemas al activar el prime95, de todas maneras lo volvi a estresar despues y ya no me dio problemas claros, lo que significaria que fue solo por una vez, de todas maneras que opinan, nunca les ha ocurrido, tengo un ryzen 7 5800x3d, una msi mag b550 tomahawk, una m2 ssd kingstone, un hdd de 2 tb y 32gb de ram de 3600 mhz.
EDITADO EL 09-12-2022 / 00:40 (EDITADO 2 VECES)
Sangrehacker7776133Hace 1 año1
@Xehanor666 mira en inicio , panel del control y en  opciones de energia y en equilibrado en cambiar opciones de  plan que la pantalla y la suspencion esten en nunca porquie eso que te pasa parece que se te apaga la pantalla o se pone en suspencion
Xehanor66688Hace 1 año2
Ya lo probe, solo parpadea a veces, no se si sera normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > La pantalla se me puso negra al estresar el micro procesador, luego regreso.

Hay 2 respuestas en La pantalla se me puso negra al estresar el micro procesador, luego regreso., del foro de PC. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL