Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Juancaxao1917
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 422

FIFA 23: Ultimate Team: Tácticas y cambios

Alguien puede decirme por qué en mitad de un partido paso del 41212 al 442 y no se me cambia la táctica cuando vuelvo al partido?? O por que pongo por ejemplo a Messi de dc y meto a valverde de md y cuando vuelvo al partido vuelve a estar Messi en su antigua posición???
Kapop195Hace 1 año1
Cuando haces un cambio de posición en una táctica determinada, de las 5 opciones que tienes durante el partido: defensiva, ofensiva, etc. ese cambio sólo se mantiene en esa opción. 

Es decir, si en táctica defensiva cambio un jugador de posición y después paso a ofensiva, el jugador vuelve a la posición preestablecida. 

No sé si es por eso, ni si me he sabido explicar…
Juancaxao1917Hace 1 año2
@Kapop te has explicado bien, gracias. El caso es q no cambio de tactica , simplemente paso a Messi q lo tengo de md a dc por Haaland y cambio a Haaland que está ahora de md por valverde . Al darle a seguir jugando Messi vuelve a ser md y me pone a valverde de dc. El caso es q no me pasa siempre.
Gravesen-025356Hace 1 año3
A veces se bugea,pero lo que dice el compañero es cuerto,a no ser que lo cambies en la tactica inicial,que entoces se te cambia ese jugador en todas las demas.
1 VOTO
Kapop195Hace 1 año4
Prueba a dejarte el cambio preparado en la táctica ofensiva por ejemplo, así el cambio lo haces sin pausar el juego y se mantendrá mientras no cambies de táctica.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Tácticas y cambios

Hay 4 respuestas en Tácticas y cambios, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL